Requerimientos del X3 (Nueva informacion)

Moderator: Spanish Forum Moderators

ukrul
x2

Requerimientos del X3 (Nueva informacion)

Post by ukrul »

¿Alguien me podria decir donde puedo mirar los requerimientos del juego? Gracias.
Last edited by ukrul on Mon, 31. Oct 05, 12:09, edited 1 time in total.
ukrul
x2

Post by ukrul »

Bueno despues de estar buscando en el espacio profundo encontre esto en una web :

Graphics Card (Direct X 9 Compatible)
4 GB Free Hard Disk Space Required
Mouse
Keyboard
Joystick
Gamepad
DVD-ROM drive
Sound Card (Windows Compatible)
Windows 98 SE
Windows ME
Windows 2000
Windows XP
512 MB RAM
Pentium 4 or equivalent
1.7 GHz Processor
Graphics Card 128 MB
3D Graphics Card Required

Y ahora me asalta otra duda, segun esto se requiere una tarjeta compatible con Direct X 9, ¿ funcionara con mi NVidia Titanium 4600?, espero q si porq si no vaya chasco. Y otra pregunta, ¿alguien sabe si lleva el polemico StarForce?. Lo pregunto porq a mi al final me dio problemas, no se me rompio nada, pero tenia instalados el SilentHunter III, el X2,el Lomac Flaming Cliffs y el GTR , todos tienen el StarForce, y al arrancar mi ordenador y reconocerme las unidades lectoras se me quedaba colgado a veces y en ocasiones al jugar a alguno de estos juegos, al final borre el Silent Hunter y el X2 y se arreglo el problema. Gracias.
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Eso que pone de Gamepad y Joystick sera solo opcional ¿no? porque soy de los de raton, teclado y un par de pelotas.

En cuanto a la grafica ahora estoy persiguiendo una AOpen Aeolus 6600GT DV
Procesador gráfico: GeForce 6600 GT
Frecuencia del chip: 450 MHz
Píxel Pipelines: 8
1. RAMDAC: 400 MHz
2. RAMDAC: 400 MHz
Memoria: Extensión: 128 MB
Tipo: GDDR3
Frecuencia de memoria: 900 MHz

Creo que eso bastará ¿no? decirme tambien si os parece buena eleccion o no porque ahora mismo puedo jugar al X2 gracias a un tarjeta prestada y necesito una mia propia ya mismo (DIOOOOX el FEAR :lol: )
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
ukrul
x2

Post by ukrul »

Me imagino q se podra usar teclado, mouse, joystick o gamepad a libre eleccion, porq si lo ponen todos sera por eso.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

Sobre el sistema de proteccion, cada distribuidora tiene relativa 'libertad' para escojer el sistema de anticopia que quiera. Las versiones que estan enviado por correo son las de UK, y mucho me temo que Deepsilver, la distribuidora para UK, escogio el puñetero Starforce. No estoy seguro, pero seguro que a quien ya le haya llegado el juego nos lo puede confirmar.

Sobre lo del joystick, creo recordar que no era obligatorio en absoluto, (pero si muy recomendable :) ).

Para jugar, casi seguro que con una Titanium 4600 tirará aceptablemente bien.

Con la 6600GT, da por hecho que vas a jugar a las mil maravillas, (bueno, segun como sea el resto del equipo, pero da por hecho que a 1024 va a ir sobrao )

Un saludo

L
Last edited by LokkenJP on Wed, 2. Nov 05, 07:57, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ukrul
x2

Post by ukrul »

Gracias por la informacion Lokken.
Spectrum 48K
x3

Post by Spectrum 48K »

Hola a to2,
Solo lo he jugado en el portatil y funciona muy bien. El único problema que he notado es cuando sales del juego para hacer otras cosas pe (alt + tab) y cuando retornas al juego se produce un error creo que es de memoria. Supongo que en el patch 1.3 lo solucionaran.
Las caracteristicas del portatil son:
- 2.13 centrino
- ATI Mobility FireGL V5000, 256 MB, PCI-Express
- 2GB DDR2 533Mhz RAM
- Sonido AC97

También en el menú he visto que hay force feedback ( vibracion del joystic) igual que en el X2 pero nunca he conseguido activarla. El joystick que tengo es un wingman rubblepad antiguo. Si alguien le fuciona en el X2 o X3 el rumblepad agradeceria que lo comentara.

Salu2
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí esperando la llegada del X3; pero creo que me quedo fuera: Pentium III a 1 Ghz y Geforce 4000 no son suficientes ¿verdad?
En fin, vuelvo a la Centaur...
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

SI que funciona la vibración en X2.

Uso 1 Wingman = que el tuyo. Lo que tiene que darle a los 2 botones centrales, el "MODE" y el "RUMBLE" para que vibre, si no tienes los 2 encendidos nanai.

Espero te sea de ayuda, nos vemos en la destilería de whisky luego. :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”