Requerimientos del X3 (Nueva informacion)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Requerimientos del X3 (Nueva informacion)
¿Alguien me podria decir donde puedo mirar los requerimientos del juego? Gracias.
Last edited by ukrul on Mon, 31. Oct 05, 12:09, edited 1 time in total.
-
Bueno despues de estar buscando en el espacio profundo encontre esto en una web :
Graphics Card (Direct X 9 Compatible)
4 GB Free Hard Disk Space Required
Mouse
Keyboard
Joystick
Gamepad
DVD-ROM drive
Sound Card (Windows Compatible)
Windows 98 SE
Windows ME
Windows 2000
Windows XP
512 MB RAM
Pentium 4 or equivalent
1.7 GHz Processor
Graphics Card 128 MB
3D Graphics Card Required
Y ahora me asalta otra duda, segun esto se requiere una tarjeta compatible con Direct X 9, ¿ funcionara con mi NVidia Titanium 4600?, espero q si porq si no vaya chasco. Y otra pregunta, ¿alguien sabe si lleva el polemico StarForce?. Lo pregunto porq a mi al final me dio problemas, no se me rompio nada, pero tenia instalados el SilentHunter III, el X2,el Lomac Flaming Cliffs y el GTR , todos tienen el StarForce, y al arrancar mi ordenador y reconocerme las unidades lectoras se me quedaba colgado a veces y en ocasiones al jugar a alguno de estos juegos, al final borre el Silent Hunter y el X2 y se arreglo el problema. Gracias.
Graphics Card (Direct X 9 Compatible)
4 GB Free Hard Disk Space Required
Mouse
Keyboard
Joystick
Gamepad
DVD-ROM drive
Sound Card (Windows Compatible)
Windows 98 SE
Windows ME
Windows 2000
Windows XP
512 MB RAM
Pentium 4 or equivalent
1.7 GHz Processor
Graphics Card 128 MB
3D Graphics Card Required
Y ahora me asalta otra duda, segun esto se requiere una tarjeta compatible con Direct X 9, ¿ funcionara con mi NVidia Titanium 4600?, espero q si porq si no vaya chasco. Y otra pregunta, ¿alguien sabe si lleva el polemico StarForce?. Lo pregunto porq a mi al final me dio problemas, no se me rompio nada, pero tenia instalados el SilentHunter III, el X2,el Lomac Flaming Cliffs y el GTR , todos tienen el StarForce, y al arrancar mi ordenador y reconocerme las unidades lectoras se me quedaba colgado a veces y en ocasiones al jugar a alguno de estos juegos, al final borre el Silent Hunter y el X2 y se arreglo el problema. Gracias.
-
Eso que pone de Gamepad y Joystick sera solo opcional ¿no? porque soy de los de raton, teclado y un par de pelotas.
En cuanto a la grafica ahora estoy persiguiendo una AOpen Aeolus 6600GT DV
Procesador gráfico: GeForce 6600 GT
Frecuencia del chip: 450 MHz
Píxel Pipelines: 8
1. RAMDAC: 400 MHz
2. RAMDAC: 400 MHz
Memoria: Extensión: 128 MB
Tipo: GDDR3
Frecuencia de memoria: 900 MHz
Creo que eso bastará ¿no? decirme tambien si os parece buena eleccion o no porque ahora mismo puedo jugar al X2 gracias a un tarjeta prestada y necesito una mia propia ya mismo (DIOOOOX el FEAR
)
En cuanto a la grafica ahora estoy persiguiendo una AOpen Aeolus 6600GT DV
Procesador gráfico: GeForce 6600 GT
Frecuencia del chip: 450 MHz
Píxel Pipelines: 8
1. RAMDAC: 400 MHz
2. RAMDAC: 400 MHz
Memoria: Extensión: 128 MB
Tipo: GDDR3
Frecuencia de memoria: 900 MHz
Creo que eso bastará ¿no? decirme tambien si os parece buena eleccion o no porque ahora mismo puedo jugar al X2 gracias a un tarjeta prestada y necesito una mia propia ya mismo (DIOOOOX el FEAR

Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
[ external image ]
-
-
Hola.
Sobre el sistema de proteccion, cada distribuidora tiene relativa 'libertad' para escojer el sistema de anticopia que quiera. Las versiones que estan enviado por correo son las de UK, y mucho me temo que Deepsilver, la distribuidora para UK, escogio el puñetero Starforce. No estoy seguro, pero seguro que a quien ya le haya llegado el juego nos lo puede confirmar.
Sobre lo del joystick, creo recordar que no era obligatorio en absoluto, (pero si muy recomendable
).
Para jugar, casi seguro que con una Titanium 4600 tirará aceptablemente bien.
Con la 6600GT, da por hecho que vas a jugar a las mil maravillas, (bueno, segun como sea el resto del equipo, pero da por hecho que a 1024 va a ir sobrao )
Un saludo
L
Sobre el sistema de proteccion, cada distribuidora tiene relativa 'libertad' para escojer el sistema de anticopia que quiera. Las versiones que estan enviado por correo son las de UK, y mucho me temo que Deepsilver, la distribuidora para UK, escogio el puñetero Starforce. No estoy seguro, pero seguro que a quien ya le haya llegado el juego nos lo puede confirmar.
Sobre lo del joystick, creo recordar que no era obligatorio en absoluto, (pero si muy recomendable

Para jugar, casi seguro que con una Titanium 4600 tirará aceptablemente bien.
Con la 6600GT, da por hecho que vas a jugar a las mil maravillas, (bueno, segun como sea el resto del equipo, pero da por hecho que a 1024 va a ir sobrao )
Un saludo
L
Last edited by LokkenJP on Wed, 2. Nov 05, 07:57, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Hola a to2,
Solo lo he jugado en el portatil y funciona muy bien. El único problema que he notado es cuando sales del juego para hacer otras cosas pe (alt + tab) y cuando retornas al juego se produce un error creo que es de memoria. Supongo que en el patch 1.3 lo solucionaran.
Las caracteristicas del portatil son:
- 2.13 centrino
- ATI Mobility FireGL V5000, 256 MB, PCI-Express
- 2GB DDR2 533Mhz RAM
- Sonido AC97
También en el menú he visto que hay force feedback ( vibracion del joystic) igual que en el X2 pero nunca he conseguido activarla. El joystick que tengo es un wingman rubblepad antiguo. Si alguien le fuciona en el X2 o X3 el rumblepad agradeceria que lo comentara.
Salu2
Solo lo he jugado en el portatil y funciona muy bien. El único problema que he notado es cuando sales del juego para hacer otras cosas pe (alt + tab) y cuando retornas al juego se produce un error creo que es de memoria. Supongo que en el patch 1.3 lo solucionaran.
Las caracteristicas del portatil son:
- 2.13 centrino
- ATI Mobility FireGL V5000, 256 MB, PCI-Express
- 2GB DDR2 533Mhz RAM
- Sonido AC97
También en el menú he visto que hay force feedback ( vibracion del joystic) igual que en el X2 pero nunca he conseguido activarla. El joystick que tengo es un wingman rubblepad antiguo. Si alguien le fuciona en el X2 o X3 el rumblepad agradeceria que lo comentara.
Salu2
-
-