Ya Lo Tengooooooooooooo

Moderator: Spanish Forum Moderators

ezra-r
x4

Ya Lo Tengooooooooooooo

Post by ezra-r »

Increible!!! pero cierto.. me acaba de decir mi novia!!! que me acaba de llegar un pakete.. y no puede ser otra cosa ke el X3!!! el mismo día de salida! :D

KE EFICACIA, KE EFICIENCIA!!! KE MARAVILLA!!! KE TOY DESEANDO IRME DEL CURRO A CASA YA HOMBRE!! :lol:
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

ei yo tambien lo tengo encargado y pagado...
tengo el recibo y todo...

Si me lo copias se consideraria pirateria???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Juerrrr

Ya he visto que hasta lo has registrado y todo!!!

Que rapidez...

Cuenta cuentaaaa..... :):):):)

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Bueno...
ya paso de copiarlo... porque... ME HA LLEGADO!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Pos eso.. que me llegó ayer.. lo instale y no veas que pasada de gráficos.. Por lo poco que lo he tocado, he notado mucha diferencia en el planeo de la nave.. es más realista. La sensación de velocidad se ha aumentado.. Los menus los encuentro un poco engorrosos.. creo que será cuestión de acostumbrarse.. Eso si.. mi ordena va con la chispa en el culo, porque va mu justo.. tengo los gráficos al minimo y no veas.. en todos los sectores se ralentiza.. :(
Por lo demás, es la leche...

100 % recomendado Ryumanía...
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Hombre pues la primera vez que vi los menus del X2 tambien me parecieron los mas engorrosos y farragosos que habai visto nunca, asi que cuando pueda conseguir el X3 (me gustaria que fuera en español) vere si han conseguido rizar aun mas el rizo
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
Sir.Rakarth
x2

Post by Sir.Rakarth »

xD los hay con suerte :D , yo miro cada dia el buzon unas 5 veces MINIMO, haber si llega ya y compruebo ke tal es y como le va a mi PC. Enga un saludo!
A esperar con paciencia sa dicho.
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

pues estoy algo decepcionado porque me va lento, a ver cuando salga el 1.3 qué tal va...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Por si a alguien le interesa (de los que no lo hayan comprado aún), se puede conseguir más barato que en la tienda de Egosoft en Play.com, a un precio de 28.95 Euros, gastos de envío incluidos. Yo lo acabo de encargar desde ahí. Ya os contaré que tal el servicio.
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Bueno, cuando veais que tiene 1 rendimiento "potable" y se pueda bajar a los planetas, avisad que = lo compro. :lol: (hasta X4 creo yo que nada de nada) :roll:
mocky
x3tc

Post by mocky »

Pero.... esos ni te regalan el libro... li las cartitas del juego... ni te dicen que eres amigo suyo para toda la vida.....

:D

Hombre, seguro que si se lo compras directamente a la casa se saca mas pasta, pero.... para que sigan haciendo juegos asin (Y LO EFICIENTES QUE HAN SIDO CONMIGO), me parece que vale la pena...

La verdad es que nunca habia comprado ningun juego online hasta ahora.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bueno, pues hoy por la mañana me ha llegado el juego que encargué en Play.com. No te tenido ningún problema, el día 15 por la tarde (el martes pasado) me informaron de que el pedido salía de su central, y hoy día 23 lo tengo aquí. En siete días ha llegado y sin ningún problema como digo. Lo mejor ha sido el precio. 29 euros, gastos de envío incluídos, mientras que comprándoselo a Egosoft te cuesta 44 euros y a parte pagas 4 euros más por los portes. Desde luego me parece un precio genial el de Play.com, y más todavía cuando el X3 es más una "expansión" que un juego nuevo.
mocky
x3tc

Post by mocky »

Na pos toos contentos :) , si este fuera un juego online te diria ... "weno, te espero para darnos de guantasos...", pero como no puede ser....

MATA A TODOS LOS BISHOS MALOS Q TE ENCUENTRES ;)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La verdad es que es una pena que no tenga una versión online, sobre todo un universo persistente al estilo del EVE. No está nada mal ese juego, pero me gustaría que se pudiese manejar y pilotar la nave más al estilo del X2-3, como si fuese una simulación.

Pero bueno, para juegos persistentes ya tengo otros. Ahora estoy esperando el Dark and Light.
mocky
x3tc

Post by mocky »

:lol:

Otro pionero esperando el dia 8 de diciembre..... :twisted:
Lyus

Post by Lyus »

Que viciada tengo al X3. Esta muy bien el juego. A mi me va bien de rendimiento. Lo único que me ha decepcionado un poco del juego es que las naves en general son mas lentas y que la santisima y vengadora teladi osprey haya quedado tan mal parada. Aunque hay rumores de que los Teladi tiene un nuevo prototipo experimental. Hum... Habra que buscar.
La mayor diferencia con X-2 (gráficos aparte) es que la historia es mucho mejor y el universo es más agresivo. :roll:
LYUS

Return to “Español / Spanish X-Forum”