Metodo seguro (pero bruto) para destruir un Xenon K con una M3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ridli Scot
x3tc

Metodo seguro (pero bruto) para destruir un Xenon K con una M3

Post by Ridli Scot »

holas, digo semi-empiraca, porque debido a que no compre suficiente municion no pude comprobarla del todo, pero con una M3 Nova he llegado a dejar el casco de un destructor Xenon K por debajo del 49% (creo que era más, pero asi estaba cuando lo miré por ultima vez). El secreto, ninguno, todos sabeis que los Impulsores de masa pasa del escudo y se centran en el casco, pues bien en una mision de invasion de Dieciocho millones me puse con 14 contenedores de municion y un destino abatir a ese cabron o palmarla en el intento.
Empezé por acercarme a ese cabron por el morro (si ya me direis que una carga frontal conta un K es como jugar a la ruleta rusa con una automatica) esquivando sus ataques con la extension de propulsion lateral y de paso colocarme ligeramente inclinado unos cien metros por encima de su cubierta, alli comienzo mi vuelo de ametrallamiento, al llegar a la popa espero unos segundo y giro bruscamente, aqui pueden pasar dos cosas:

1º el K sale cagando virutas. Esquivo su ataque y provecho para recuperar el escudo perdido y me coloco en posicion de ataque de nuevo suele ser muy vengativo asi que no tardara mucho en girar y volver a por mas jarabe de palo.
2º El K iguala tu velocidad. Tio ya sabes lo que hay que hacer, ponte en su popa y deja tus iniciales grabadas en su culo mientras usas la propulsion lateral, al poco huira de nuevo.

Ni que decir tiene que cuando vi que la municion se acabo me pille un rebote de los buenos, estaba totalmente metido en una sola caos acabar con él y va y falla lo mas estupido.

Así que proximamente lo intentaré con tanta municion como mi nave pueda cargar Me pregunto si sin bajarle los escudo podria capturarlo :lol: :lol: :lol:

Editado:

:lol: :lol: :lol:
El Xenon murio, gaste unas 20 cajas de municion (recomiendo llevar mas aun por si acaso)pero lo hice y no se si gane algo con todo esto pero el orgullo no me lo quita nadie.
[ external image ]
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]

Return to “Español / Spanish X-Forum”