Saludos, soy bastante nuevo en el juego y tal y como expreso en el asunto mi pregunta es bastante clara. xD En principio no puedo entrar con la centaur al templo goner ni puedo poner otro caza k no sea M5 en la nave, y el motor d salto es de tamaño M.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Como se compra el motor de salto con la Centaur?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Wenas... No te preocupes, a todos nos pasó.. mira, si la quieres coger directamente con una M6, ve al Cuartel General Terracorp en Centro de la Luz. Allí puedes atracar con una M6 y creo recordar que allí tb estaba.. sino.. lo tendrás que hacer con una M4 o M3 y con el dispositivo de trasbordo enviarlo a la nave que quieras.
Espero haberte ayudado.. saludos compi..
Espero haberte ayudado.. saludos compi..
-
-
Vender componentes se pueden vender en todas las Dársenas de Equipamiento, (tengan o no ese componente disponible para vender).
Sobre dónde comprar los CAP Gamma, te remito a los archivos de ayuda que hay colgados en un PostIt en este mismo foro. Uno de ellos tiene una lista con la disponibilidad de todos los componentes
Un saludo
J
Sobre dónde comprar los CAP Gamma, te remito a los archivos de ayuda que hay colgados en un PostIt en este mismo foro. Uno de ellos tiene una lista con la disponibilidad de todos los componentes

Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***