Decepción X-2

Moderator: Spanish Forum Moderators

doom_NM

Decepción X-2

Post by doom_NM »

He jugado a la demo del X-2 hace poco, y comparándolo con freelancer (que es el que más se le parece, creo), éste es mucho más avanzado que X-2. Me resultó decepcionante, aunque el motivo de que escribo esto es porque el nuevo X-3 a lo mejor le da un vuelvo a todo lo visto en las anteriores versiones. Los problemas más grandes que le veo a X-2 son los siguientes:

No te puedes acercar a los planetas
Naves aparatosas, con dudoso diseño
Velocidad de las naves, nula
El manejo de las mismas es poco realista

Espero que todo esto haya sido solucionado en X-3. Si es así ¿alguien lo puede confirmar? Porque si es así seré el primero en comprarme el juego.

PD: Siento haber sido tan duro con el juego, pero llevo esperando muchos años un juego espacial que te permita hacerlo todo, el juego perfecto, y freelancer en ese sentido, aún siendo bastante simplón, CASI lo consiguió.
ESPERO QUE X-3 ALCANCE ESA PERFECCIÓN.
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Pues yo voto por x2.. almenos aqui puedo utilizar el joystick.. Lo que más me jodio despues de gastarme un pastón en un juego hecho por Microsoft es que solo se pueda utilizar el raton/teclado para pilotar una nave.
Dile a un piloto de los de hoy que te lleven un avión con un ratón que ya verás por donde te meten el ratón ( eso va por vosotros, programadores de microsoft, colla de mercenarios!!!)
De todas maneras, no creo que con una demo puedas ver todo el potencial del juego..
A nivel de simulador, el Freelancer está muy bien, pero prefiero el x2, es más complejo, almenos así lo encuentro. En cuanto a los diseños de las naves.. al menos estas son más cachondas.. porque ya me dirás.. ¿una nave con forma de piraña (piranha)??? y a otra que le salen los cuernos???Los planetas, cierto mu cierto, pero dicen que en x3 cambia la cosa y en la sensación de velocidad, tambien es verdad.. La relatividad se nota más si te acercas al Grid ( es cómo una manta de lineas cuadriculadas que sale en medio del sector para guiar).
Me he pasado los dos (x2 y Freelancer) y me quedo con este. A la espera de X3, a ver que tal...

1-1, alguien más se apunta???
Damntry
xr

Post by Damntry »

Vaya que si me apunto. El freelancer mas avanzado que el X2? pero por favor, si freelancer parece un juego para niños, entretenido, pero poco mas.

De todas formas para gustos no hay nada escrito, solo que no veo donde encuentras lo avanzado del juego de microsoft, porque los detalles que has puesto no los veo mu importantes que digamos pero claro, esa es mi opinion.

El realismo en x2 es mucho mejor, aqui merece la pena comerciar y esta bien equilibrado en general, mientras que en el otro en cuanto haces la ruta de diamantes ya tienes dinero a patadas y sin mas ya te has quitado una de las partes del juego, el control, lo dicho, es con el raton asi que no hace falta decir mucho mas, y para velocidad en el x2 solo tienes que comprarte una de las naves mas rapidas del juego y veras, aunque si es cierto que en general no da mucha sensacion de velocidad.

Y nada mas, creo que he dejado claras mis ideas no? :D

No se si lo he dicho un poco a lo perro pero es que si me tocan mi x2... :wink: Ya veras como el x3 merecera la pena, que alcance o no la perfeccion habra que verlo. Un saludo

1-2

Return to “Español / Spanish X-Forum”