Alucinado con el trailer 2 de X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

KHeLBeN
x2

Alucinado con el trailer 2 de X3

Post by KHeLBeN »

Saludoss!!

Quiza este post sea totalmente redundante, pero tras ver el traielr 2 de X3 me he sentido demasiado tentado a compartir mis sensaciones con todos vosotros. xD

La verdad es k ya no tengo espera... alguien sabe la fecha de lanzamiento y si saldra en español finalmente?? he mirado diversas webs pero parece k no se ponen de acuerdo... xD

Volviendo al juego... creo k sera absolutamente alucinante (Aunke hara falta una gran makina) y el apartado sonoro no parece k sea inferior al X2, y esto es otra buena noticia. :)

Saludos navegantes espaciales, y gracias por leer este post. xD
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Ya vi aquel video hace tiempo y la verdad me gsutaria saber si es un video o son graficos en tiempo real, que seria la leche entonces.

La secuencia en la cual la flota sealiza en asalto con misiles esta muy, si se puede hacer a esa escala y con esa sincronización ser muy espectacular. Me gustó especialmente esa nave con forma de manta raya que parecia a todas vistas Boron.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
KHeLBeN
x2

Post by KHeLBeN »

Leí no me acuerdo donde que el trailer 2 esta hecho con el motor del juego, es decir, seran graficos del juego :D

La secuencia d la flota lanzando los misiles y la previa a esta son de lo mejorcito del video, ciertamente ;) yo no se k rekerira este juego para moverse con tanta fluidez, pero ya me veo currando en horas extras en el caprabo con la voz de la tia de las estaciones del X2 xDDDDDDD

alguien sabe la fecha de lanzamiento del juego? un saludo!

Return to “Español / Spanish X-Forum”