las fabricas no me salen rentables
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
las fabricas no me salen rentables
tengo dos plantas de energia en final del reino, una en luz roja, y dos minas de sicilio en cinturon mineral, todas con dos naves, una con el bhi iniciar, i la otra a vender mejor precio, las fabricas las tengo con el sms deluxe, i pongo el acelerador i solo pierdo dinero, me va bajando poco a poco. el tope del deluxe lo tengo en maximo 200000 i 50000 alarma, luego tengo una centauro i una nova con tripulacion, no se si es q gasto mas de lo q produzco o por q, solo consigo dinero capturando khaaks
-
Yo tenog solo una SPP en Final del reino pero con el bhi simpre me da problemas, asi que aconstumbro a ponerle solo el comercio mk2 y decirle que compre al mejor precio a una nave y a la otra de venda al mejor precio, poruqe si no el bhi simpre empezaba a comprar sin parar hasta que se llenaban los depositos de la estacion o me quedaba sin dinero y el tio cabron me pedia más. Asi que mejor ahorrarse la pasta a mi entender y poner solo el mk2 de comercio.
PD: si alguien sabe como hacer que bhi funcione como Brennan manda que nos lo diga.
PD: si alguien sabe como hacer que bhi funcione como Brennan manda que nos lo diga.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
[ external image ]
-
Creo que ya lo tengo, vas a necesitar muuuucha pasta por si las moscas.
Necesitas poner mucho dinero en la estacion, más que nada para que no aparezca el puñetero mensaje de que te has quedado sin pasta y pones una nave con bhi y otra vendiendo celulas de energia. Bien pasados los lustros (casi literalmente) el piloto ira subiendo de ni nivel y cuando alcance el 6 entonces el ya podra comprar y vender. Por eso para que esto sea lo mas rapido posible te digo lo que ponerle muuucho dinero, asi no se para en ningun momento y hace compras más grandes, las cuales suben más de nivel cuando te llene la estacion de cristales se quedara parado y al final con nivel 6 cuando esto pase pasara a vender celulas de energia.
Esto lo he conseguido poniendole 1000000 de Cr, pero por suerte lo recuperas, poco a poco pero lo recuperas
Necesitas poner mucho dinero en la estacion, más que nada para que no aparezca el puñetero mensaje de que te has quedado sin pasta y pones una nave con bhi y otra vendiendo celulas de energia. Bien pasados los lustros (casi literalmente) el piloto ira subiendo de ni nivel y cuando alcance el 6 entonces el ya podra comprar y vender. Por eso para que esto sea lo mas rapido posible te digo lo que ponerle muuucho dinero, asi no se para en ningun momento y hace compras más grandes, las cuales suben más de nivel cuando te llene la estacion de cristales se quedara parado y al final con nivel 6 cuando esto pase pasara a vender celulas de energia.
Esto lo he conseguido poniendole 1000000 de Cr, pero por suerte lo recuperas, poco a poco pero lo recuperas
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
[ external image ]
-