Las patrullas se cabrean

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ridli Scot
x3tc

Las patrullas se cabrean

Post by Ridli Scot »

Esto es algo curioso, cuando una nave de patrulla de un sector esta atacando a cualquier nave enemiga y me meto tambien a luchar, si destruyo al pirata o lo que sea no hay problema, pero si la capturo paso a ser enemigo de esa nave de patrulla, el problema es que se carga mi nave capturada y sigue siendo enemiga mia, hasta el punto que entro en un sector y casi se carga mi planta de energia que tenia alli de no ser por el motor de salto de mi Osprey y por 5 salvas de Hornet que le meti justo en el punto muerto que tienen las Hidras en la panza, pero eso hizo que lo boron se cabrearan un poco. ¿Esto es un fallo o esta hecho asi?
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Jajajja!!!

Pues para mi que es un bug del juego, (no tiene mucho sentido que se cabreen contigo). Aunque a las patruyas igual no les parece bien que 'tomes prestadas' las naves de tus victimas, quien sabe :lol:

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Si, pues la guasa es que acabo de descubrir que no solo la hacen las patrullas sino todas las naves. ¿Y sabes cuando lo descubri? En la mision para protejer Dieciocho Millones de un ataque Xenon al quedarme un Xenon M se me tiraron todos a por mi, joder hasta los TS querian meterme un pepino por los colectores de admision.

Estaba por colarme en el sector Xenon y decirles a sus habitantes "Luego nos pegamos, pero dejarme esconderme aqui"

Por cierto ¿cual m3 seria mejor para cargarme a un Xenon K y como deberia ir equipada? Es que con la Osprey no lo cazo va muy rapido

Con dos disruptores consegui bajarle mucho el escudo pero siempre se escapa el muy... Xenon y vuelve con un buen porcentaje recargado, ademas las naves aliadas tienen la constumbre de acercarse lo suficiente como para que les salte, con lo que se cabrean tambien.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Pues yo no empece a zurrar a las Ks y a las Ms hasta que no tuve mi Boron Ray.

Si no puedes con la Osprey, puedes intentar con la Split Dragon, que es muy rapida, pero dudo que sea suficiente. O con una Centaur, que aunque mas lenta tiene mas escudos, por si acaso.

Pero mi consejo: Ahorra para un M2... :)

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Javi2K
x2

Post by Javi2K »

Con un Split Dragon se pueden destruir sin muchos problemas los Xenon K, comprabado empiricamente :lol:
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Pues que conicidencia acabo de capturar una Dragon en una mision de asesinato y la he gusrdado en una darsena a la espera de si venderla o quedarmela, ademas me viene con todo no has saboteado nada, bueno puede que los misiles pero no se. Que usarias contra la K? y como tirando todo el rato de propulsion lateral? Imagino que se tardará un wëvo en destruirla pero merecela la pena.
[ external image ]
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Menuda cagada es el cañon de pulso fotonico alfa, pense que seria mas util contra los K pero incluso contra los m3 khaak hace menos que LPAE Beta eso si, endiña desde mucha distancia, creo que volveré a una partida anterior y vere si con el LPAE Gamma va, eso si tenias razon Javi2K, cazarla lo que se dice cazarla no la cazé pero la puse en fuga a la muy hija de su madre al final poco antes de dar por inutil mi persecucion (Tios no me lo puedo creer con una corbeta puse en fuga a un destructor) estabamos a 130 km del astillero Xenon mas cercano (na que me meti en un sector xenon para probarla). Voy a ver si me pillo una veintena de Hornets tambien, hay por ahi un par de fabricas de oferta :lol:
[ external image ]
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Bueno, la dragon va bien, pero demasiado poco escudo diría yo :(

¿QUe no se llega con una osprey? USA EL MOTOR ACTUALIZACIÓN!!!

Creo que con eso ya la alcanzas, y si no...pues con la mejor corbeta del juego (para arrasar), la NEMESIS.

Tenía una DRAGON, pero siempre destruye y no capturas nada, y depende con quien te las veas...mueres.

Pero probe la Nemesis, (aunque lleva 1 laser menos por torreta que la Dragon), y tengo que decir que ni punto de comparacion.

Tengo equipados 2 ondas de choque beta, ni siquiera le he instalado el gamma en el morro, y vaya que si arrasa!!!

Paso entre varias naves (piratas, Kha'ak, Xenon, da =) y sin AEGIS ni tripulación ni nada de nada, siempre me captura una o 2 de las naves del enjambre :lol: :lol: :lol:

No es muy rapida (260 Ms) pero con el motor "tuneado" no hay problema para pillar a las naves más rapidas.

Probadlo, a ver que os parece.

NOTA: lo mejor es atacar a enjambres apartados, para no crearse enemigos :P
alado
x4

Post by alado »

bueno como ya he dicho hace mucho tiempo para mi la mejor nave es la osprey, con tres escudos de 125, con dos lapae gamma y dos gof beta en la dos torretas principales, 1 lapae gamma en torreta superior e inferior, y dos gof beta y dos lapae beta en las dos torretas traseras, no hay nada que se me resista, y sin el tunning, porque para cazar a los xenon k no se necesitan simplemente vete derechos a por ellos y aunque ellos van a mas de 200 y tu solo a 171, colocandote detras de ellos tienden a reudcir velocidad, como a unos 108, con lo cual quedan vendidos, ademas si soys rapidos y una vez que se os acabe la energia os recomiendo:
Spoiler
Show
entrar en el menu de armamento hacedlo rapido pulsando la s y la g, entonces cambiais de arma y la volveis a cambiar, cuando salgais de menu tendreis la energia al maximo otra vez, y ala caña al pato que es de goma
saludos
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El problema que comentas de que te atacan después de capturar una nave con la que estaban luchando es una especie de bug. Digamos que en el momento en el que tú empiezas a atacar la nave pirata, ésta es "odiada" por las otras naves que la están atacando. En el momento que tú capturas la nave ese "odio" no desaparece, sino que sigue asociado a la nave. El problema es que ahora esa nave es tuya, con lo cuál no sólo no desaparece el "odio" de la nave capturada, sino que se extiende a ti, que eres su dueño.

Deberían cambiar ese "odio" a los pilotos de las naves y no a las naves propiamente dichas.
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Hummmm...no sabía que las K reduciesen cuando las persigues.

Habrá que probar, gracias por el consejo :)
alado
x4

Post by alado »

Hummmm...no sabía que las K reduciesen cuando las persigues.

Habrá que probar, gracias por el consejo
poz zi, lanzate de frente a por el y no dejes de disparar, y cuando estés a su cola, veras como reduce la velocidad, eso si, una vez que la reduzca, que tu velocidad no sea inferior a la del k ya que si no, este la aumentara y se largara, aunque trnakilo, vuelve. Yo acabo de empezar una partida nueva y ahora mismo estoy arrasando sectores xenon con mi osprey, estoy ahorrando para el aegis. te aconsejo que pruebes el truquillo del expoiler
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Sisiiiiiiii!!!!

El spoiler funciona, vaya que si. :D

Pero las K's como que no me dan tiempo a ponerme detrás, antes me frien :evil:

¿Es que no se puede usar el motor lateral con wingman? :cry:

le doy hasta el aburrimiento y no hace nada :!:
alado
x4

Post by alado »

para usar el desplazamiento lateral tienes que pulsar alt gr y te mueves con los cursores de arriba abajo izda y decha, el desplazamiento lateral es imprescindible para enfrentarte con las naves k de los xenon, aun si llevas una m2, los k disparan que es un gusto,
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

Si bueno...pero el caso es que juego con gamepad :D

Me resulta 1 tanto imposible dirigir/disparar/controlar velocidad....y usar el teclado para el motor lateral... :shock: ...como que solo tengo 10 dedos en 2 manos :lol: :lol: :lol:

Algún script que haga funcionar el motor lateral con gamepad????

No me direis que es una cagada maja, poder darle a todo el juego sin teclado, y en medio de las batallas tener que ir a teclado + gamepad...soy gamer pero no llego a pulpo informático oiga!!! :D :D :D
alado
x4

Post by alado »

No me direis que es una cagada maja, poder darle a todo el juego sin teclado, y en medio de las batallas tener que ir a teclado + gamepad...soy gamer pero no llego a pulpo informático oiga!!!
pos zi, asi es
una gran cagada maja :lol:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo que es una gozada es jugar con un joystick, sobre todo si es uno como el mio, un Saitek X45 con palanca de gases. Apenas pones algún dedo de vez en cuando en el teclado. Puedo controlar casi todo desde el joystick.
alado
x4

Post by alado »

yo tb tengo el x 45, pero no consigo configurarle el desplazamiento lateral, lo tengo que hacer con el teclado, tu puedes??
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues creo recordar que sí, no tengo ahora el X2 instalado, y con el X3 aún no me he puesto a jugar por falta de tiempo, pero no es más que una tecla o combinación de teclas ¿no?. Sólo tienes que asignar esa tecla o combinación a algún sitio del joystick.
Sheyla
x2

Post by Sheyla »

En primicia. SI FUNCIONA! :thumb_up:

Con el Rumblepad mismo. Asignas 1 botón del joystick/gamepad lo-que-sea a la función del motor lateral.

No hay más que mantener pulsado ese botón en pleno vuelo, mientras mueves el joystick en cualquier dirección. :rant:

Se nota más si se activa la vibración, y más aún esquivando disparos enemigos que te dejarían el puente de mando hecho 1 mapa. :lol:

No impresiona mucho, algo lentorro pero realmente sirve para esquibar, fijaos en los mini asteroires cuando lo useis, vereis su estela variar de rirección conforme os movais. :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”