Encargo del X3

Moderator: Spanish Forum Moderators

ryusa
x3tc

Encargo del X3

Post by ryusa »

Holas...

Felices vueltas de las vacaciones.. Pos nada, que me gustaría saber cuándo más o menos se podrá empezar a encargar el x3 y lo que nos costará.. si serán los modicos 19,95€... :lol: O nos costará como el Half-Life 2.. Por el que pagué un ojo de la cara y medio testiculo.. :cry:

Saludos a todAs :D
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas!

Si has leido las news de la web, sabrás que X3 ya está en fase Beta, y creo que para finales de año estará lista la versión en Inglés.

De momento no hay nada seguro sobre la posible versión en Castellano. En cuanto sepa algo en firme de LudisGames o de Egosoft lo postearé en el foro.

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Wenas...

Merci, Mr Moderator... Si lo he leido y tengo unas ganas locas de que salga..

Lo que yo quería decir mismamente en el foro es que si se sabía cuando se podría empezar a encargar el juego a las distribuidoras.. pero claro.. si no hay juego, no hay distribuición.. (que listo soy.. :lol: )

Hay alguna idea de cuanto nos costará a los usuarios honrados???

Por otra parte he visto el video nuevo.. y no veas neeeeeeen que fliiiiiipe... si está hecho con el motor del juego voy a tener que empezar a ahorrar pa ampliar el ordena.. :P aunque con mi p4 tira el x2, no se si un 1.8 se quedará cortito en elñ x3..

Ale, saludos a todas las chicas.. :)
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Pues ya parece que sale pronto porque ha pasado a estado "Gold", sobre la traducción.

Uno se pregunta si es mejor tenerlo en inglés o esperar a la versión que sale con unas traducciones pésimas del español.

Saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

ezra-r wrote:Pues ya parece que sale pronto porque ha pasado a estado "Gold", sobre la traducción.

Uno se pregunta si es mejor tenerlo en inglés o esperar a la versión que sale con unas traducciones pésimas del español.

Saludos
Sigo esperando a ver si la gente de Ludis Games me dice algo sobre su posible traducción y distribución en España...

Veremos

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Yo por mi parte lo cojeré en Inglés.. y si sale en español.. alomejor lo vuelvo a comprar.. Como decías, no puede faltar mucho ya.. En principio creo recordar que era para estas fechas.. pero como la gran mayoría de los juegos se atrasan.. asi que aún le faltará un poquillo.. ¿Qué le haremos, no? A esperar..
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

Pues yo no me he podido contener y ya lo he encargado, total, en inglés no tendré muchos problemas :)

Espero que el interfaz de teclas sea un poco más facil como dicen y manejable como dicen :)
Sir.Rakarth
x2

Post by Sir.Rakarth »

Jeje yo lo acabo de encargar ya mismo, en ingles, siempre me gustaron las versiones originales en los juegos (se lo curran mas). haber kuanto tardan... el x2 me tardo como 15 dias creo recordar. Aunque ahora me toca ahorrar para meterle al pc mas 516 mas de memoria i un nuevo Joystick :evil: ke karo me sale el juegecito :twisted: SOLO POR EL X2 se lo merece!!!! X3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Spectrum 48K
x3

Post by Spectrum 48K »

Egosoft ya esta repartiendo los preorders antes del lanzamiento oficial el día 28 :) . Felicidades por la eficiencia y el buen trato que tienen con los clientes. Ahora a ver los de correos como se portan.

Salu2 a to2

Return to “Español / Spanish X-Forum”