Moscas Siderales

Moderator: Spanish Forum Moderators

ben_alkatre
x2

Moscas Siderales

Post by ben_alkatre »

¿ Alguien sabe como se captura las moscas siderales?. Me he comprado muchas veces el colector de moscas y lo he intentado de muchas formas, abriendo el escudo,corria detras de ella he incluso he eyectado el colector pero no consigo capturar ninguna,solo a los piratas. Me gustaria saber como se hace. Gracias. un Salu2.
CerebrusMagnus153
x3

Post by CerebrusMagnus153 »

Spoiler
Show
Hola,para capturar las moscas espaciales tienes que tener el arma del ión disruptivo(ion disrupter) en inglés.Esta arma se compra en los sectores Boron en las estaciones de desembarco para equipaje(equipment dock).Al dispararles las moscas quedan aturdidas o paralizadas y ahi las puedes recoger ; ten cuidado de que no hayan naves cerca ya que esta arma da un salto dielectrico en cadena.Ten en cuenta además de que todas las demas razas menos la Split tienen prohibida la cacería de moscas espaciales. Espero que te sea de ayuda.
Spoiler
Show
We are not alone in the Universe
[ external image ]
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Cerebrus, no se si me has contestado o no porque no veo ningun mensaje solo un cuadro en negro, quizas tengo algun problema con mi antivirus y no lo puedo visualizar. Si me estas contestando envialo de otra manera.
y si no, pues alguna alma caritativa que me pueda ayudar .
Gracias. Un salu2.
Buho
x2

Post by Buho »

El texto esta "oculto" entre los dos "Spoilers", eso se hace cuando se da por ejemplo una solucción a algun acertijo de un juego y se quiere evitar que alguien que no quiere saber la solucción la lea por error. Lo único que tienes que hacer es arrastrar el ratón como si fueses a seleccionar el texto que hay entre los dos "Spoilers" y te aparecera lo que haya escrito.

Saludos,
Alberto.
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Gracias Buho, es un buen truco pero no lo sabia. Me resultaba raro lo del cuadro en negro y pensaba que tenia algun problema con el antivirus o algo por el estilo. Intentare cazar algunas moscas haber que tal se me dan.
Gracias a los dos y un salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”