Me temo que este último plugin por el momento NO es compatible con la versión española.
Esperemos que podamos traducirlo a lo largo del mes de septiembre, si nadie se anima antes.
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Javi2K wrote:¿Y cómo se traduce? ¿Es fácil? Si son simples archivos de texto, tal vez podría ponerme a ello con algo de tiempo libre.
Pues te cuento.
Descomprime el parche en una carpeta vacía. En esa carpeta aparecerá un subdirectorio de nombre 't', donde hay una serie de archivos XML.
Esos son los archivos que hay que traducir.
Si sabes un poco de XML, o de HTML, lo que hay que traducir es el contenido de las etiquetas, no las etiquetas. Ejemplo:
<some text>English text</some text>
esto se traduciria como:
<some text>Texto en Inglés</some text>
y NO como:
<algún texto>Texto en Inglés</algún texto>
Si al final te animas, cuentanos que tal te va. Si quieres puedes hacer lo mismo con el parche castellano que ya esta traducido en la web de Ludis Games, porque aunque es una version mas antigua, mucho texto ya estrá traducido y te servirá para hacerte una idea
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
@Weahl: Si instalaste un script con el intalador de Cycrow, y te sale un readtext, lo más probable es que sea el que limita los MK3 a comerciar sólo en sectores con satélites tuyos funcionando como balizas.
Una de dos, o bajas la versión en .zip y la instalas, o mueves los tres (creo que eran tres) archivos .xml que empiezan por 34 de la carpeta Scripts a la carpeta T.
Otra cosa. Este hilo es del 2005, y trata sobre el X2. No lo saqueis a flote para hacer una pregunta sobre el X3. Cread otro hilo.
Siento seguir dando problemas pero no hay ningun archivo que de nombre contenga 34. También instalé algunos modelos de naves, no sé si tendrá algo que ver.
Un saludo
EDITO: Desactivando todos los plugin del pack sigue dando el error
Si instalaste el Bonus Pack oficial es imposible que te salgan readtexts, ya que el archivo instalador se encarga de crear los archivos de texto necesarios para tu versión del juego.
¿En qué menús te salen los readtext?, comercio, navegación, combate...
¿Has instalado algún otro script no oficial? ¿qué versión del juego tienes?
Otra cosa. Si tienes el archivo instalador de scripts de Cycrow, recuerda cambiar el código de idioma para las instalaciones.
Vete a settings, configure installer, y selecciona custom. En la casilla junto a custom escribe el código 34 y dale a save.
Ahora si, de momento no me da problemas pero si sigue saliendo lo de readtext en Controles>Interfaz>Extensiones, aunque no creo que esa parte sea necesaria pero por si acaso la pongo aqui tambien.
Saludos y gracias por la ayuda.
EDITO: Me sigue dando el error en algunos mensajes entrantes que pone Emergency Transmision y el siguiente pone el error.
No sé cuál puede ser. Haz lo siguiente. Desinstala todos los scripts, y vuelve a instalarlos con el instalador, ahora que lo has configurado correctamente.
Si continúa con ese error veremos más detenidamente cuál puede ser el culpable.
Si es de extensiones es fácil de localizar, no hay tantos que añadan funciones nuevas al juego que te permitan usar un nuevo atajo de teclado.
Yo uso por ejemplo el Launch Fighter Drones, el Match Speed of Target, el Advanced Thuster Override y otro más que me permite cambiar las armas instaladas en la nave guardándolas en tres accesos rápidos.
Ninguno de esos me da problemas de readtext. Si tienes esos instalados tampoco creo que sean tu problema.
Busca los scripts que tengas que añadan la posibilidad de configurar nuevos accesos de teclado, y ahí tendrás tu problema.
Otra opción, es desactivar con el Xcript installer todos los scripts. Ahora abres la carpeta T y la dejas abierta. Vete instalando uno por uno y fíjate como se crean nuevos archivos .xml dentro de la carpeta T.
Cuando veas uno que no lo hace habrás encontrado el causante. Sigue hasta el final con los demás scripts, por si alguno más tampoco instala los archivos de texto.
Cuando sepas cuales son vete al hilo del script y mira si hay una versión nueva, o si hay una versión .zip o .rar. Ahí encontrarás los archivos necesarios para que no tengas readtexts.