¿Están satisfechos en Ludisgames con los resultados?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Javi2K
x2

¿Están satisfechos en Ludisgames con los resultados?

Post by Javi2K »

Pues visto lo visto, que el X3 está en fase beta en estos momentos, me preguntaba si en Ludisgames estaban satisfechos con las ventas obtenidas, y si están decididos a doblar y distribuir el X3.

En caso de que decidiesen doblarlo, espero que hagan más incapié en mejorar este aspecto :lol:

El asistente de voz de las naves lo dejaron muy logrado, incluso me resultaba entrañable cuando alargaba algunas silabas al nombrar algunos sistemas del X-Universo, con resultados muy comicos :lol: y la traducción también estaba muy bien, pero es que la mayoria de dobladores humanos dan penita, no ponen ni un ápice de sentimiento. (casualmente las voces de las otras razas estan muy conseguidas casi siempre!! incluido el mítico "El asteroide Ronk!!" :lol: )

De todas formas, todos mis respetos a Ludisgames por su esfuerzo, espero que hayan hecho mucha pasta con esto :)

Bueno, quien sepa algo, que informe please :wink:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

La verdad es que no tengo noticias a propósito del tema.

Voy a ver si hago algunas averiguaciones y si me entero de algo al respecto lo posteo aquí.

Un saludo

j
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Sir_Adrian

Post by Sir_Adrian »

no se porque solo vi videos de combates, pero me gustaria que se pueda hablar mas con los personajes, y pasear dentro de una estacion, que tenga alguna taverna tomar algo conversar y contratar pilotos para tus naves. Seria bueno.

Return to “Español / Spanish X-Forum”