bueno pues tengo una mina de silicion en Cinturon de Mineral y le tengo asignados 3 cargueros 1 boron 1 argon y otro teladi todos con mk1 y 2
preguntas
¿esos 3 cargueros para acelerar la mejor compra y la mejor venta de silicio y celulas de energia se le podrian poner un localizador de mejor compra y un localizador de venta ?
¿sirve de algo?
¿se nota?
¿hay algo para ponerle a la estacion? (del estilo mk1 pero para estaciones)
gracias machotes del espacio
ordenadores de abordo- Cuales son necesarios?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
sobre el software para compras en las estaciones
Para gestionar las compras necesarias para que produzcan las estaciones tienes que poner cada transporte que tenga como base la estacion, supongo que lo tienes asi, sino debes hacerlo entrando en el menu de la nave y ahi en la consola, pulsas donde pone Base y te saldra el mapa de ese sector y seleccionas la estacion que tienes, una vez hecho eso entra otra vez en la consola y seleccionas al principio en Comercio y ahi te aparecera creo lo de comprar a mejor precio... y seleccionas para cada transporte una cosa que compre, y para ventas lo mismo pero vender a mejor precio, supongo que lo tienes asi ya pero puedes añadir el BPH Kit de Actualizacion Mk1 que lo puedes comprar en la darsena boron en final del reino, y con eso el abastecimientos de tu estaciones lo haran ualgo mejor, pero para vender te tardara porque ese script lo que hace es que te pone un piloto en ese transporte que a medida que venda ira ascendiendo y hasta el nivel 7 creo no vende asi que o pones uno con el BPH y otro con vender a mejor precio y cuando ya te llege a nivel 7 pos quistas el de vender a mejor precio para que no haya problemas.
En este enlace tienes mas informacion sobre el BPH kit http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... c21e472d3f
Es un script oficial, con el mejoran pero tambien depende del precio al que vendas y el precio al que consigas los recursos en la consola de la estacion.
No se si para comprar a mejor precio necesitas la ampliacion que venden en los sectores teladi, en el sector Aprovechabien, de comprar a mejor precio y vender a mejor precio creo, en la darsena de ese sector, o si con el mk1 y el 2 te sale ya. Yo a todos mis transportes les suelo poner esa ampliacion y el BPH y uso uno u otro dependiendo. Creo que el BPH es lo unico en que progresa el transporte.
para la estacion no hay nada, solo poner un buen precio de compras y venta y no poner muchos sectores en el salto.
No me acuerdo asi de memoria que necesita la mina de silicio pero para compras de celulas de energia lo mejor es un boron manta, 1000 unidades de carga y mas rapida que las demas, y para venta de obleas de silicio el split caiman ya que necesitas que el transporte tenga capacidad para contenedores XL, son los mas rapidos, si puedes comprar a los splits es la mejor opcion, y no le pongas armamento ni el software de combate a tus transportes porque entonces se quedara a luchar si le atacan y no creo que sobreviva a un cluster o nave enemiga, sin eso se alejara y no te destruiran el transporte. Y creo que no necesitaba mas una mina de silicio.
Por cierto aqui han puesto la informacion especifica del BPH: http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=88021
ta luego.
En este enlace tienes mas informacion sobre el BPH kit http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... c21e472d3f
Es un script oficial, con el mejoran pero tambien depende del precio al que vendas y el precio al que consigas los recursos en la consola de la estacion.
No se si para comprar a mejor precio necesitas la ampliacion que venden en los sectores teladi, en el sector Aprovechabien, de comprar a mejor precio y vender a mejor precio creo, en la darsena de ese sector, o si con el mk1 y el 2 te sale ya. Yo a todos mis transportes les suelo poner esa ampliacion y el BPH y uso uno u otro dependiendo. Creo que el BPH es lo unico en que progresa el transporte.
para la estacion no hay nada, solo poner un buen precio de compras y venta y no poner muchos sectores en el salto.
No me acuerdo asi de memoria que necesita la mina de silicio pero para compras de celulas de energia lo mejor es un boron manta, 1000 unidades de carga y mas rapida que las demas, y para venta de obleas de silicio el split caiman ya que necesitas que el transporte tenga capacidad para contenedores XL, son los mas rapidos, si puedes comprar a los splits es la mejor opcion, y no le pongas armamento ni el software de combate a tus transportes porque entonces se quedara a luchar si le atacan y no creo que sobreviva a un cluster o nave enemiga, sin eso se alejara y no te destruiran el transporte. Y creo que no necesitaba mas una mina de silicio.
Por cierto aqui han puesto la informacion especifica del BPH: http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=88021
ta luego.