Espero que lleves un buen 'cacharro' para hacer frente a eso...
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Espero que lleves un buen 'cacharro' para hacer frente a eso...
J
O una flota considerable
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos. [ external image ]
Ahhh, miren mis FPS 7... No es mi grafica xq mire o no a los xenons las Fps son = mi cpu es un A64 3200 1GB de ram, y por parte del poder del fuego? con los 7 fps o sin ellos el Odisseus con sus GPSG y GPPC mataba todo
Ahora me acabo de enterar que el puerto xenon de ese sector es el encargado de reponer los M1 y M2 de TODOS los otros sectores Xenon...
Asi que vas primero a este matas todo el puerto al final, dejas un satelite para enterarte cuando respaneen, vas y matas todos de los otros 4 sectores xenon... y preparate que cuando vuelva el puerto vienen con M1 y M2 de todos esos sectores juntos... Divercion asegurada... t tb los puteos por los fps