Xenon en huelga

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

Xenon en huelga

Post by Dr3W »

Wenas

tengo unos xenon un pelin dormidos es decir, consigo la osprey con muxo esfuerzo la cargo con todo el armamento me paso l juego y al pasarmelo kual es mi sorpresa de k las invasiones xenon ya no existen no invaden nada simplemente se kedan en su kasa :headbang: (kon las ganas k les tenia d pillarlos kon la osprey :rant: )

Es posible k al terminarse l juego tambien terminan las invasiones ??? A alguien le pasa lo mismo???

Salu2
alado
x4

Post by alado »

a mi me paso, y resulta que solo pude hacer dos misiones pequeñas de invasion con la osprey en el agujero negro, solo consegui ha empezar ha hacer misiones de invasion cuando me compre la m2, me salieron 70, en el abismo de tyn, así que ahorra y te compras una m2
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Sera el nivel de dificuldad o es q tengo suerte , cuando solo tenia mi querida Argon Nova me salian misiones de invasion cada dos por tres eso si solo en abismo de tyn ya cuando me compre la osprey ni te cuento y ahora con la flotita q tengo vamos parecen las batallas de star wars
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

no si de hecho con la argon nova ya avia echo un monton de misiones de invasion pero al terminar el juego, es decir despues de los creditos xD,
me han desaparecido las misiones no lo entiendo. :tuichdoch:

enga Salud
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Salud2

Ya me han vuelto las misiones de invasion y en mi afan he aceptado 3 de golpe pero de las tres aun destruyendo todas las K's y las navecitas solo se a terminado una y todavia siguen 2 en marcha y las naves de combate todavia siguen dando vueltas

Mi pregunta es: ay alguna forma de terminar una mision de estas de golpe?? y es frecuente k pase esto??

Gracias a todos

Return to “Español / Spanish X-Forum”