Darsena de equipo VS Estacion Libre

Moderator: Spanish Forum Moderators

alonso

Darsena de equipo VS Estacion Libre

Post by alonso »

Holaaa, he comprado una darsena de equipo y no le veo nada diferente a la estacion libre, salvo el echo del atraque de la m6, eso es asi?

He tirado un paston para nada?

Con la ilusion que me hacia poder comprar mis propias ampliaciones de bodega y esas cosas.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

wenas

No soy un experto en el campo de las darsenas pero me parece k no se puede lo de las ampliaciones de carga , velocidad y lo demas, tendras k ir a los de toda la vida, pienso yo k lo de comprar una darsena es tirar el dinero, y ademas me parece que la tienes que ''llenar''

Enga Salu2 :x2:

P.D si me ekivoco decidmelo :thumb_up:
alonso

Post by alonso »

Si, si lo de llenarla ya lo sabia y tenia experiencia con la estacion libre, lo unico que con la darsena me esperaba que saliese el equipo basico de cada raza y esas cosas.

Vaya chasco.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

:lol: es lo k ay xD pq sino te haces tu propio imperio xD

( y raza :twisted: )
Javi2K
x2

Post by Javi2K »

Con tu propia darsena de equipo puedes comprar informacion sobre la localizacion de las naves que llevan personal militar, cosa que viene muy bien si tienes una gran flota.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

si solo sirve pa eso prefiero buscarlos, que me los encuentro muxas veces y con 100 a bordo
alonso

Post by alonso »

Bueno, con lo del personal militar no tengo problema, porque probando uno de los scripts que hay por ahi me instalo una nueva factoria en un sector que produce personal militar a patadas, cuando los necesito me voy para allay a llenar la nave nueva. je je
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

k Cabron xD :lol: yo me encontre 4 naves en un sector y todas ha cien de personal lastima k tenia la argon nova por akel antonces
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »