Darsena de equipo VS Estacion Libre

Moderator: Spanish Forum Moderators

alonso

Darsena de equipo VS Estacion Libre

Post by alonso »

Holaaa, he comprado una darsena de equipo y no le veo nada diferente a la estacion libre, salvo el echo del atraque de la m6, eso es asi?

He tirado un paston para nada?

Con la ilusion que me hacia poder comprar mis propias ampliaciones de bodega y esas cosas.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

wenas

No soy un experto en el campo de las darsenas pero me parece k no se puede lo de las ampliaciones de carga , velocidad y lo demas, tendras k ir a los de toda la vida, pienso yo k lo de comprar una darsena es tirar el dinero, y ademas me parece que la tienes que ''llenar''

Enga Salu2 :x2:

P.D si me ekivoco decidmelo :thumb_up:
alonso

Post by alonso »

Si, si lo de llenarla ya lo sabia y tenia experiencia con la estacion libre, lo unico que con la darsena me esperaba que saliese el equipo basico de cada raza y esas cosas.

Vaya chasco.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

:lol: es lo k ay xD pq sino te haces tu propio imperio xD

( y raza :twisted: )
Javi2K
x2

Post by Javi2K »

Con tu propia darsena de equipo puedes comprar informacion sobre la localizacion de las naves que llevan personal militar, cosa que viene muy bien si tienes una gran flota.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

si solo sirve pa eso prefiero buscarlos, que me los encuentro muxas veces y con 100 a bordo
alonso

Post by alonso »

Bueno, con lo del personal militar no tengo problema, porque probando uno de los scripts que hay por ahi me instalo una nueva factoria en un sector que produce personal militar a patadas, cuando los necesito me voy para allay a llenar la nave nueva. je je
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

k Cabron xD :lol: yo me encontre 4 naves en un sector y todas ha cien de personal lastima k tenia la argon nova por akel antonces
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Aprovecho para preguntar algo sobres las estaciones y demas plantas, aparte de las plantas que son propias de cada especie ¿hay alguna diferencia de funcionamiento, rendimiento o lo que sea entre por ejemplo una argon y una boron o cualquiera de otra especie?
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
alonso

Post by alonso »

Me parece que solo varian en los precios de la propia factoria y en los recursos primarios que necesitan, cada raza tiene los propios, lo que es el rendimiento en si es el mismo, pese a que hay diferencias en los precios de las materias primas me parece que todo esta calculado para que den todas el mismo rendimiento.

Creo que hay por ahi circulando una hoja de excel donde pone lo que puedes sacar de cada factoria en una hora y segun he leido todas dan mas o menos lo mismo credito arriba credito abajo..
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

No se como pense que los Boron eran acuaticos deberian ser bastantes paquetes para sacar energia solar y por eso tienen el BioGas, mientras que los Teladi al ser mezclas de otras expecies deberian ser intermedias. pero si cambian tan poco como dicen no merece mucho la pena llevarme desde el territotio Argon a Boron una factoria cualquiera.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
alonso

Post by alonso »

Es mejor que construyas las estaciones de cada raza en un sector propio, asi tendran que viajar menos para recoger recursos y lo tendran mas facil para venderlos y segun creo existe cierto roce entre algunas razas y es posible que no te compren.
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

Aja!! ¿Asi que ahi estaba la gracia?
Hay que buscar compatibilidades entre especies, bueno es saberlo, aunque ahora como los boron y los argon son tan amigos no cuenta apenas para mi.
[ external image ]

Return to “Español / Spanish X-Forum”