Darsena de equipo VS Estacion Libre
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Darsena de equipo VS Estacion Libre
Holaaa, he comprado una darsena de equipo y no le veo nada diferente a la estacion libre, salvo el echo del atraque de la m6, eso es asi?
He tirado un paston para nada?
Con la ilusion que me hacia poder comprar mis propias ampliaciones de bodega y esas cosas.
He tirado un paston para nada?
Con la ilusion que me hacia poder comprar mis propias ampliaciones de bodega y esas cosas.
-
wenas
No soy un experto en el campo de las darsenas pero me parece k no se puede lo de las ampliaciones de carga , velocidad y lo demas, tendras k ir a los de toda la vida, pienso yo k lo de comprar una darsena es tirar el dinero, y ademas me parece que la tienes que ''llenar''
Enga Salu2
P.D si me ekivoco decidmelo
No soy un experto en el campo de las darsenas pero me parece k no se puede lo de las ampliaciones de carga , velocidad y lo demas, tendras k ir a los de toda la vida, pienso yo k lo de comprar una darsena es tirar el dinero, y ademas me parece que la tienes que ''llenar''
Enga Salu2

P.D si me ekivoco decidmelo

-
-
-
-
-
-
-
Aprovecho para preguntar algo sobres las estaciones y demas plantas, aparte de las plantas que son propias de cada especie ¿hay alguna diferencia de funcionamiento, rendimiento o lo que sea entre por ejemplo una argon y una boron o cualquiera de otra especie?
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
[ external image ]
-
Me parece que solo varian en los precios de la propia factoria y en los recursos primarios que necesitan, cada raza tiene los propios, lo que es el rendimiento en si es el mismo, pese a que hay diferencias en los precios de las materias primas me parece que todo esta calculado para que den todas el mismo rendimiento.