Hay algo que se me escapa de las factorias

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ridli Scot
x3tc

Hay algo que se me escapa de las factorias

Post by Ridli Scot »

Hola, ya he hecho los tutoriales de nuevo sobre gestion de factorias, he hecho todo tipo de pruebas con la partida guardada, he mirado todos los post pero no consigo que mi maldita Planta de energia funcione en final del Reino. Teno una Mercury (aparte de la dolphin que piloto yo) con el mk1 y mk2 de comercio, al maximo de capacidad de carga, velocidad incluso el BPH (que me han dicho que reduce el numero de naves necesarias para llevar una estacion, le he puesto 100000 creditos y ajustado el sms deluxe a un max de 150000 y un minimo de 10000, he ajustado los precios y el numero de salto a 2 y aun asi no funciona no consigo hacer que porduzca una maltida celula de energia en un sistema que estan como locos por ellas. ¿No habra por ahi ninigun boton de puesta en marcha que yo no sepa?

Please que es que me siento muy torpe echarme una mano.
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]
alejabar
x3

Post by alejabar »

tienes cristales?
Txibi
x3tc

Post by Txibi »

Saludos.

Selecciona a uno de los cargueros comprar a mejor precio, cristales y el otro a vender a mejor precio, células de energía.

Para acelerar el proceso lleva tu manualmente el primer cargamento de cristales, que son pelín despistados a veces.

Txibi.
Ridli Scot
x3tc

Post by Ridli Scot »

:lol:

Gracias, lo consegui.

Pero tontos es poco se me ha ido un cargero a Cinturon de poder a comprar cristales a 1900 cuando en el propio sistema habia a 1800.

Yo pensaba que los cristales no eran necesarios para producir celulas de energia (supongo que se empeara en el contenedor).
Johnny no te ofendas, pero que tu vayas a un estanco a buscar chicles es tan absurdo como decir que yo he pasado por la armeria para buscar preservativos.
[ external image ]

Return to “Español / Spanish X-Forum”