donde poner factorias?

Moderator: Spanish Forum Moderators

ismaelar
x2

donde poner factorias?

Post by ismaelar »

yo de nuevo. ahora escribo para saber que lugares son los mas apropiados para fundar factorias. ya que solo tengo 13 milloncejos y me gustatia una colosus. gracias por todo
alado
x4

Post by alado »

leete los cursos y los post que hay de ese tema, una colosuss con 18 millones, tendras que esperar, apañate unas cuantas mk3, particularmente yo con ese dinero me compraria una osprey, creo que es la mejor de todo el juego, para ser una m6 y para colmo no muy rapida, pero letal, la armaria hasta los dientes, y ala a hacer misiones de asesinato y cuando puedas de invasion, a otra cosa, el aegis, carisimo, un plaston buscar el personal militar, pero despues una maravilla, te captura naves a montones.

conseguiste hacer saltar a tus naves??
ismaelar
x2

Post by ismaelar »

que va tendo todo lo necesario para que salte pero no quiere.
el pilotp estara de hierba espacial hasta las cejas :shock: :D
ismaelar
x2

Post by ismaelar »

el post sobre las estaciones esta leido y hecho lo que quiero saber es si alguien a creado alguna otra que no venga en el post y funciona bien.

:twisted:
zakTx

Post by zakTx »

Hola
yo por lo menos las que tengo son las siguientes

-una planta de computadoras en argon primero, que produce componentes de ordenadores.
yo la he puesto con 3 saltos
Esta fabrica la traje de los boron

vende al maximo de precio

y necesita celulas de energia, BoFu y Obleas de Silicio
compra celulas a 14 (de una planta de energia que instale en este sector tambien y que no comercia con otras razas y vende las celulas de energia a 14, asi abastesco a todas mis fabricas en este sector e incluso colindantes, sino encuentran mas barato claro)

compra bofu igualmente de una fabrica que puse en este sector, compra a 222

y compra obleas de silicio a 413

uso 2 boron manta uno para comprar celulas y otro para comprar bofu, los transportes en principio los he puesto solo que compren a mejor precio o vendan a mejor precio, salvo alguna que le he puesto lo del BHP, los boron manta son mejores que emplear otros transportes, porque son mas rapidos y con 1000 unidades te da de sobra normalmente, a veces ni hay eso, aunque no es de contenedores XL

un split caiman para comprar obleas silicio, ya que los mantas no son XL, y el split caiman en cambio si, es el mas rapido creo para esto

y un split scorpion para vender los componentes de ordenador que fabrica, es rapidisimo y se producen pocos componentes y que se vendan rapido mejor.

el bofu es lo que suele tener poco pero si pones una fab en ese sector te cubre la demanda de la fab de computadoras, las celulas lo mismo

en ventas siempre esta en minimos ya que se vende rapidamente los componentes de ordenadores

Ahora bien para tener BoFu he tenido que hacer lo siguiente

El BoFu necesita celulas y BoGas, El BoGas solo celulas
con lo que necesito para las computadoras cuatro cosas, celulas, BoFu, BoGas y obleas de silicio
Puse una planta de energias en este sector, y un laboratorio de BoFu y una fabrica de BoGas. Estas 3 fabricas las puse que no comercie con otras razas, y a 0 saltos. y un precio de venta poco mas del que me cuesta producirlos, para que se autofinancien con las ventas. El silicio ya encuentra, aunque tengo en cinturon mineral una mina de silicio pero que comercia con todas las razas.

El laboratorio quimico de bofu:

siempre esta a minimos las ventas ya que se consume todo rapidamente por las compras de mi planta de computadoras

vendo el BoFu a 220

compro celulas a 15

compro BoGas a 302

no comercia con otras razas

de transportes tengo 2 boron mantas, uno compra celulas de energia y otro compra el BoGas

la fabrica la traje con mi TL desde los sectores Boron, me ahorre asi el transporte y es mas agil tener una cuando ya te pones a instalar muchas fabricas, ademas que te sirve como de base y para almacenar las naves cuando capturas.

la fabrica de de bogas:

de los boron tambien

vende bogas a 300

suele haber bastante, la fabrica medio llena asi que surte bien al laboratorio de BoFu

compra celulas de energia a 15

no comercia con otras razas para que no me falte para el laboratorio de BoFu, y 0 saltos por tanto

un manta solo para comprar celulas, ya que como el laboratorio de BoFu tiene un transporte para comprar bogas y solo comercio con el entonces no me hace falta transporte para vender

la planta de energia:

esta no vende todo lo que produce ya que tengo pocas fabricas mias que compran en ella, y la tengo para que solo me venda a mi y no a otras razas, no se a cuantas fabricas puede abastecer, creo que a 8 o algo asi, no se, lo vi en algun foro y tengo que comprobarlo

vende las celulas de energia a 14, casi todas mis fabricas que le compran en este sector le compran a 15 o a 14, asi si no hay otro con un precio menor a 14 pos que compren en la mia y estes surtidas de celulas de energia, y de paso tambien al vender a 1 cr mas de lo que me cuesta producir asi se financia con lo que vende a las mias y no tengo que estar pendiente de darle mas creditos, me cuesta producir 13.

Compra cristales a 1684, que es el que viene por defecto, asi compra a las estaciones.

la he puesto a 3 saltos para que abastesca tambien a otras fab mias en sectores cercanos si no encuentran a ese precio ,
y no comercia con otras razas, sino a ese precio me comprarian todos y no tendria para surtir mis fabricas

de transportes en esta fabrica tengo un split scorpion, con una velocidad de 329.86m/s, y transporta contenedores M (lo de los cristales) y 108 unidades de carga, suficientes para cristales, ya que normalmente te encuentras 35 o algo asi y con esta nave es suficiente, ademas de veloz, la manta o otras tienen mas capacidad pero desaprobechada para los cristales porque nunca te vas a encontrar 1000

Con esto resuelvo surtirme para la fabrica de computadoras ademas de tener celulas a un precio aceptable para todas mis fabricas en este sector y colindantes

Luego tambien en este sector tengo

Por supuesto una fabrica de cristales

vende cristales a 1936, el precio mayor, creo que solo los compran las estaciones

compra celulas de energia a 15

compra cahoonas filetes de carne a 72

compra obleas de silicio a 250

no vende todos los cristales rapidamente pero los vende y no llega al tope de lleno

la tengo a max 2 saltos

tengo de transportes 2 mantas 1 split caiman y 1 split scorpion

un manta para comprar cahoonas, otro manta para comprar celulas, 1 split caiman para comprar las obleas de silicio ya que debe ser de contenedores XL y el split scorpion para vender los cristales

la fabrica comercia con todas las razas

Las cahoonas de filetes de carne escasean asi que instale una panificadora cahoona en este sector,

vende a 70, asi me compra mi fabrica de cristales al ser esta mas barata de lo que la de cristales los compra(72)

compra celulas a 15

compra carne argnu a 86

Tengo de transporte dos boron mantas

uno para comprar celulas de energia y otro para comprar carne de argnu

no comercia con otras razas, he puesto a 2 los saltos, aunque en principio no es necesario sino 0

Para la carne de argnu he puesto en este sector un rancho de vacuno

vende a 83

compra celulas a 15

no comer con otras razas, y 3 saltos
un boron manta nada mas para comprar celulas, ya que para vender no hace falta transporte, me lo compra lo que produce la panificadora cahoona

Otras fabricas que probe en este sector, argon primero fueron:

factoria de rimes

vende a 353 , vende bien

vende rimes de tela a 353

compra celulas a 15 (a mi spp en este sector)

compra trigo delexiano a 34

3 saltos y comercia con otras razas

dos mantas para comprar

no tengo para vender, pero como casi se vende todo, aunque voy a probar a poner un transporte para ventas a ver si aun saca

Y tambien he puesto una granja de trigo

produce trigo delexiano

vende a 43

compra celulas a 14

3 saltos y comercia con todas la razas

un boron manta para comprar las celulas

no he puesto transporte de ventas, ya que se vende solo, de 3332 que produce puede estar a 440

ademas he puesto otras dos fabricas mas que venden igual a 43

estas tres fabricas comercian con todas las razas

y luego he puesto otra pero esta no comercia con otras razas, para surtir mi factoria de rimes

vende a 32 el trigo y compra celulas a 14, y 0 saltos

Otras que tengo en otros sectores

spp en aprovechabien. vendo a 21 , no lo vende todo rapidamente pero gana, aunque otras ganan mas

una boron manta para vender las celulas y split scorpion para comprar los cristales

derrota de cho otra spp, vende a 21, me va mejor en vender mas la de aprovechabien creo

otra spp en familia whi

vende a 20, vende menos que la de derrota de cho

la spp de final del reino la mejor, y la fabrica de cristales ahi tambien,

alli tengo otro loop que espero describir tambien cuando pueda

ademas tengo en final del reino tambien una fabrica de de drones, (la llaman de naves dirigidas), me tuve que poner mi propia fabrica de molino masson y granja de scruffin para estar bien abastecido, sino tendrian que ir hasta 7 sectores o mas, se venden bien los drones,

luz roja, spp y cristales, la mejor casi, no necesita loop para abastacerse la de fabrica de cristales, creo que es la unica que no

no se mas adelante en el juego como afecta el tener esta configuracion de fabricas, ya he hecho la mision del escondite de nyana

memorial de antigone mina silicio, hay un asteroide alli bueno

fundicion de teladianium tengo tres en nebulosa de atreus, sin transportes de ventas y lo venden todo, no ganan una maravilla pero dan beneficios

seguramente se pueden poner mas

y tambien contando con que solo consumen celulas de energias

nebulosa de herron spp a 22

orgullo familiar drones... los drones a precio maximo en todas las que tengo

da buenos beneficios aqui, aunque a veces le faltan algunos suministros

paranid primero, una spp a 22

planetas con suerte spp a 22, esta si que vende bien, pero escasean cristales a veces

no vende todo rapidamente pero vende rapido

reino del pontifex, ahora que la veo esta supera a todos, gana mas que las otras en el mismo tiempo creo, sin poner nada mas en ese sector, a 22

spp reserva de tranquilidad, esta tambien vende mucho, como la del pontifex , y a 22 tambien,

Espero no haberme pasado escribiendo

Ahora estoy mirando los otros sectores a ver si localizo otros sitios

salu2
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Caray!

Buen post zatTx...

Está bien conocer las experiencias de otros 'magnates' del comercio para hacerse una idea de por dónde pueden venir los beneficios...

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”