Hola a todos:
Me gustaria que alguien me echara una mano, estoy atascado en la mision de recuperar la gunner cuando pasas el sector Xenon y tienes que defender la gunner hasta que vuelva Kho con la Mammoth para transportarla. Consigo derribar todas las naves Xenon, pero viene un Teladi y pone dos torres laser y lanza drones. Me cargo a los drones pero con las torres laser no se que hacer. Me derriban antes de acercarme. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Otra cosa:
He intentado comprar una estacion solar pero esta permanentemente en rojo y no me deja. Por que?
atascado en mision
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Hola
Sobre lo primero, me temo que es que aún no has comprado una nava lo suficientemente potente.
Si ves que lo tienes muy chungo, deja la mision de momento, y dedícate a hacer dinero hasta que te puedas agenciar una M3 o M6 completamente equipada. Con esas naves, serán pan comido hasta las torres laser
Un saludo
L
Sobre lo primero, me temo que es que aún no has comprado una nava lo suficientemente potente.
Si ves que lo tienes muy chungo, deja la mision de momento, y dedícate a hacer dinero hasta que te puedas agenciar una M3 o M6 completamente equipada. Con esas naves, serán pan comido hasta las torres laser
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***