no hay problema a todos nos pasa, pues has lo que te ha dicho, sino lo recuerdas lee tus mensajes, solo tienes que ir al final del presidente, atraca tu nave y habla con la tipa esa (no me acuerdo del nombre no se si era saya o algo así) entonces te saldran unas escenas y cuando termines tendras al mi ton en tu nave, lo qunico que tienes que hacer es regresar con elena kho, una cosa como a todos nos han dicho, cuando vayas por argon 1, pegate al argon one o a la titan, porque habra unos intentando quitarte del medio, si te pegas a estas naves ellas los atacaran, recuerda que si te defiendes, no le des a las naves de los argon porque si no los tendras de enemigos de por vida, tal y como me paso a mi, por echarle una mano a la titan le di unas cuantas veces y la mu desagradecida se me puso de enemigo

, hasta que no consegui una osprey(dias despues, con mucho sacrificio) y la elimine

, muchos de mis transportes fueron eliminados por ella

, todavia hay quien olle sus gritos en el espacio, a parte de que no podia poner ninguna planta solar, y cuando pasaba por alli la mu perra venía pisandome los talones, fue un infierno, dios mio no siento las piernas

, por las noches tengo pesadillas solo veo la titan persiguiendome y yo sigo corriendo

. otra cosilla cuando estes de regreso en el centro de la luz, antes de hablar con elena, vende los escudos en la darsena, de todas formas esa nave te la van a quitar, y dan un pastoncillo, y despues............................ (ya esta bien, sigue tu)
un saludo