Novato ¡¡¡

Moderator: Spanish Forum Moderators

Ringo

Novato ¡¡¡

Post by Ringo »

DIOS¡¡¡ Q juego mas complicado JODER ¡¡

Alguien me podría pasar algun turorial del juego, pero tutorial de botones y de las distintas opciones que hay en cada estación ect...

Por ejemplo, no tengo ni idea de como pasar cosas de nave a nave, o no se cosas tan básicas como.... vender una nave.... no sé... es q estoy pescando en todos los aspectos.

El juego tiene muy buena pinta pero es q no ME ENTERO ¡¡¡

SOCORRO ¡¡¡
alado
x4

Post by alado »

a mi tambien me paso eso, y aun me pasa, te recomiendo que leas los tutriales que hay en el foro,
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

En primer lugar, te recomiendo el manual. La verdad es que no es de los peores que hay en este estilo de juegos. Si tienes la version en castellano, viene en el directorio raiz del DVD en formato Word.

Luego en este foro hay varios Postits con tutoriales y demás. Seguro que te son de mucha ayuda.

Te recomiendo ademas que uses la opción 'Extra Buscar' que está en el Control Panel de la derecha del foro, con eso y un poco de paciencia seguro que encuentras respuestas a tus preguntas.

En concreto, todo lo que preguntas está respondido ya, pero te pongo aquí algunos avances para que no digas ;)

Para pasar cosas de nave a nave, 2 formas:
- Atraca ambas en la misma estación, y en el menú de la estación tendrás una opcion para hacerlo.
- Compra el dispositivo de traslado, (no recuerdo su nombre exacto en castellano). Lo venden los Goner si mal no recuerdo.

Para vender una nave, hazla llegar con los comandos a una darsena o muelle espacial, (o llevala tu, pero asegurate de irte a otra nave).
En el menu de compras, verás arriba del todo tus naves atracadas para poderlas vender (importante que tu NO estés a bordo, porque entonces no se pueden vender)...

Venga, ánimo bienvenido al foro.
:)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
alado
x4

Post by alado »

Para pasar cosas de nave a nave, 2 formas:
- Atraca ambas en la misma estación, y en el menú de la estación tendrás una opcion para hacerlo.
- Compra el dispositivo de traslado, (no recuerdo su nombre exacto en castellano). Lo venden los Goner si mal no recuerdo.
dispositivo de trasbordo y lo venden en el templo goner

te recomiendo la pagina de argonopedia si quieres informacion de naves armas etc.. esta en ingles pero es muy buena

pero sobre todo leete los tutoriales y post de esta pagina, te ayudaran muchissimo, y otra cosa para cualquier duda pregunta aqui en el foro es lo mejor

Return to “Español / Spanish X-Forum”