dichoso seta
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
dichoso seta
pos eso, que resulta que, despues de varias misiones de invasion, coji la pasta y me dedique a comprar varias estaciones, fabricas y 10 trasnsportes para el mk3, deje el juego funcionado toda la noche con el seta, y resulta que por la mañana, si todas mis fabricas con mucho dinero, los mk3 igual, pero resulta que mi nivel de combata había bajado de as de combate de 1 grado a as de tercer grado.esto a que se debe, bug? o que tienes que estar siempre luchando para que tu nivel no decaiga, que pasa que si te dedicas a comerciar y dejas los combates un tiempo el grado disminuye?????. 

-
Al poner el SETA tu nivel de combate cae, el juego sabe diferenciar si el jugador esta interactuando con el juego o no (léase haciendo otras cosas
).
No es ningún bug, sencillamente una prevención de los programadores para que no se use este para llenar las arcas de créditos, sin ningún esfuerzo y sin ninguna penalización, hay que reconocer que en este apartado se lo han currado.
La única forma que utilizando el SETA tu ramking no decaiga, es situarte en el sector Xenon del astillero, delante del astillero sin destruirlo, y aniquilar con una M2 todas las naves que salen del astillero, pero aun así cada 5 min tendrás que desactivar el SETA, echar un vistazo a tus transportes y hacer algo, para que el programa detecte que estás delante del PC, si lo dejas allí mas de 5 minutos tu ranking de combate también disminuirá.
Salu2.

No es ningún bug, sencillamente una prevención de los programadores para que no se use este para llenar las arcas de créditos, sin ningún esfuerzo y sin ninguna penalización, hay que reconocer que en este apartado se lo han currado.
La única forma que utilizando el SETA tu ramking no decaiga, es situarte en el sector Xenon del astillero, delante del astillero sin destruirlo, y aniquilar con una M2 todas las naves que salen del astillero, pero aun así cada 5 min tendrás que desactivar el SETA, echar un vistazo a tus transportes y hacer algo, para que el programa detecte que estás delante del PC, si lo dejas allí mas de 5 minutos tu ranking de combate también disminuirá.
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start