Hola. Tengo una faena seria: detener a un tipo antes de que llegue a determinado sector. Me coloqué con la Centaur delante de la puerta por donde tenía que pasar para recibirlo a portagayola, pero el morlaco se presenta con una Nemesis y varias M5. Tiene buen tranco, es más rápido que yo aunque con menos escudos. Total que me llevé una hora o más que si te doy, que si me das. Solté unos cuantos drones para entretener a las M5, pero, como los del chiste, a ver quien se aburre, porque ni él me hace cosquillas ni yo consigo darle la estocada, bajarle los escudos a la mitad como mucho es lo que consigo. En armas estamos empatados: LPAE gamma.
Una ayudita con este astifino, plis.
Ayudita: Centaur contra Nemesis.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Ayudita: Centaur contra Nemesis.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
-
Re: Ayudita: Centaur contra Nemesis.
Yo para estos combates suelo usar o naves M3 con disruptor ionico, o la Perseus que tiene 3 GOF beta delante o usar M6 como la Nemesis (no recomendado) o la Osprey (altamente recomendada, se carga todo lo que quieras)Spidigonzalez wrote:Hola. Tengo una faena seria: detener a un tipo antes de que llegue a determinado sector. Me coloqué con la Centaur delante de la puerta por donde tenía que pasar para recibirlo a portagayola, pero el morlaco se presenta con una Nemesis y varias M5. Tiene buen tranco, es más rápido que yo aunque con menos escudos. Total que me llevé una hora o más que si te doy, que si me das. Solté unos cuantos drones para entretener a las M5, pero, como los del chiste, a ver quien se aburre, porque ni él me hace cosquillas ni yo consigo darle la estocada, bajarle los escudos a la mitad como mucho es lo que consigo. En armas estamos empatados: LPAE gamma.
Una ayudita con este astifino, plis.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro