es posible exterminar a los piratas?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
es posible exterminar a los piratas?
me he dedicado un tiempo a localizar y destruir bases piratas,se regeneran?o fabrican otras o solo es cuestion de tiempo.merci
-
Buenas!.
Las estaciones piratas se regeneran, aunque creo que en la pantalla de opciones hay una opcion para desactivarlo.
Un saludo
J
Las estaciones piratas se regeneran, aunque creo que en la pantalla de opciones hay una opcion para desactivarlo.
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Yo tengo puesto que se regeneren y lo que pasa es que la de Compasion del Sacerdote sigue sin regenerarse (y fue la primera que exploté, cuando solo tenia una M3 [y ahora tengo un Odysseus])LokkenJP wrote:Buenas!.
Un saludo
J
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-