mision:destruir asteroide

Moderator: Spanish Forum Moderators

franfairlane

mision:destruir asteroide

Post by franfairlane »

hola a todos ,hace cosa de un mes empece con el juego y me vi atrapado en el y quisiera haceros una pregunta:
estoy en una mision en q hay q destruir un asteroide con una instalacion en su interior de la raza desconociada,hasta ahi sin problema,lo destrozo y quedan unos restos,q no se como recoger o mover,puesto q no sale como si fueran mercancias caidas.en teoria debo recogerlos y llevarlos a una argon colossus,pero no se como.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

La unica solucion es afinar el ojo o las gafas de mejora de video (que yo no puedo usar, porque con la rueda del raton el juego se me bloquea), e ir recogiendo los objetos desconocidos abriendo la bodega, volando por encima, y ya esta (yo encontre unos 3 o 4). Si encuentras mas, vete cogiendolos de uno en uno hasta que al del Colossus le baste, porque el resto los puedes vender y salen a 800k cada uno creo.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
franfairlane

Post by franfairlane »

con q nave me recomiendas cogerlos?yo suelo volar con una m3 Kha'ak capturada y la veo muy fragil para aguantar los ataques incesantes de los Kha'ak en la zona de recogida.
el asteroide lo destrui con una hercules muy grande y torpe para recoger algo,no?
en fin,voy a intentarlo con ambas a ver q pasa
franfairlane

Post by franfairlane »

lo he hecho pero el argon colossus pide mas,debo considerar la mision acabada o voya por mas?
gracias por todo
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

franfairlane wrote:lo he hecho pero el argon colossus pide mas,debo considerar la mision acabada o voya por mas?
gracias por todo
Entonces tendras que recogerl todas las piezas que veas y puedas.

Yo una nave M2 o M1 no la meteria en un berenjenal asi con asteroides y khaak por todos lados. Yo usé una Argon Nova aunque tambien podrias usar cualquier otra M3 y M6.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Saludos al foro:

Soy novato y llevo cerca de una semana atascado en cinturon mineral con los asteroides. como se hace?. los he analizado todos no me queda ninguno y voy a ver al capitan del colosus y me dice que si he encontrado algo interesante en los meteoritos., y solo le responde que no.Pero si los he analizado todos... donde esta el asteroide co la base secreta de los Khaak?.

Haber si podeis echarme una mano y decirme por donde esta o el nombre .... no se cualquier cosa para encontrarlos. Mas alla de la puerta norte aparecen muchas khaak de repente pero por mas q miro no encuetro nada.

una ayudita, Gracias...
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

yo lo tenía mirando al norte, a la izquierda.. fuera del cuadro de las puertas.. es uno pequeño.. no te digo más.. :P

Yo estuve como una hora dando vueltas como un tonto, analizando los grandes, porque claro.. una base oculta estaría mejor en uno grande, eso creía yo.. estos khaaks.. :roll: tengo ganas ya de que salga el x3 pa eliminarlos de por vida.. :twisted: :twisted:
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

¡¡ Lo consegui !!. Gracias ryusa, tenia todos los asteroides analizados pero no me salia nada, me fuí por donde dijistes y despues de un cuarto de hora, ya aburrido, aparecio de repente.
Spoiler
Show
Ya he terminado esa mision y la de los tres rayos lasser.He recuperado a mi padre y se ha muerto mi amigo. Y ahora? que mas hay que hacer? no me dicen nada mas.Estoy construyendo fabricas y matando piratas en las misiones de alistarse al ejercito.
Hay alguna manera de matar a los m2 khaak?, en cuanto me acerco un poco me frien. Vaya bestias con los rayos amarillos, no te dejan ni acercarte.

Debe haber mas misiones, no creo que se haya terminado el juego,no?.
Gracias por tu ayuda.

Un salu2..
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

ben_alkatre wrote:¡¡ Lo consegui !!. Gracias ryusa, tenia todos los asteroides analizados pero no me salia nada, me fuí por donde dijistes y despues de un cuarto de hora, ya aburrido, aparecio de repente.
Spoiler
Show
Ya he terminado esa mision y la de los tres rayos lasser.He recuperado a mi padre y se ha muerto mi amigo. Y ahora? que mas hay que hacer? no me dicen nada mas.Estoy construyendo fabricas y matando piratas en las misiones de alistarse al ejercito.
Hay alguna manera de matar a los m2 khaak?, en cuanto me acerco un poco me frien. Vaya bestias con los rayos amarillos, no te dejan ni acercarte.

Debe haber mas misiones, no creo que se haya terminado el juego,no?.
Gracias por tu ayuda.

Un salu2..
El hilo principal del juego si que se ha terminado.

Tu puedes seguir ahora en plan univrso abierto, para amasar una pequeña fortuna y marcarte tus propias metas... ;)

Y claro, esperar a la continuación del argumento en X3... :p

Sobre los M2 Khaak, tendrás que equiparte con una, (o mejor, varias) naves pesadas tipo M1 o M2. Con mi boron Ray la cosa es chunga, pero puede hacerse con un poco de ayuda...
:lol:

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”