Misiones Invasion Mas Faciles

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

Misiones Invasion Mas Faciles

Post by alado »

pos eso, la primera vez que hice una mision de invasion en el abismo de thyn, estuve casi seis horas jugando,mate cientos de naves, hasta que me enteré que las que habia que matar eran las que aparecian con motor de salto.
despues lo que hice para que no hubiera mas problemas con las naves xenon de tránsito hacia otros sectores, fue eliminar el sector xenon adyacente al abismo de thyn, problema solucionado, ya no hay naves xenon que crucen el abismo de thyn y por tanto las que aparecen son las correspondientes a la mision de invasion, lo cual facilita la tarea
:P
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

No se si yo he tenido suerte pero mis Xenon son bastante ordenados. Por un lado van los de transito y por otro aparecen las naves atacantes.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vengator
x2

Post by Vengator »

Lo de limpiar el sector xenon ese, es buena idea. Tan buena que yo tambien lo hice. Y para rematar, dije "buen lugar para unas cuantas plantas de energia y cristales".
Y despues de haberlas instalado, te percatas de que los xenon tienen capacidad de teletransporte de plantas de astillero, de las que salen en unos segundos docenas de naves de todos los tipos, incluyendo M2 y M1 cargaditas, cuyo primer objetivo son tus plantas. :evil:

Hoy el sector vuelve a ser xenon. A cada cual lo suyo :roll: .
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vengator wrote:Lo de limpiar el sector xenon ese, es buena idea. Tan buena que yo tambien lo hice. Y para rematar, dije "buen lugar para unas cuantas plantas de energia y cristales".
Y despues de haberlas instalado, te percatas de que los xenon tienen capacidad de teletransporte de plantas de astillero, de las que salen en unos segundos docenas de naves de todos los tipos, incluyendo M2 y M1 cargaditas, cuyo primer objetivo son tus plantas. :evil:

Hoy el sector vuelve a ser xenon. A cada cual lo suyo :roll: .
No lo lograron durante la Guerra de los Terraformadores, y vas a conseguirlo tu con una nave XD
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vengator
x2

Post by Vengator »

No con una nave, por supuesto. Aunque al final dé lo mismo. En concreto para ese sector xenon destiné una parte de la flota con 6 M2 y 2 M1 de los paranid, 12 M6 de los teladi y 80 M3 de los Argon entre los dos portanaves, mas las atracadas en los destructores. Entrada por ambas puertas...

No cuesta tanto limpiar el sector. Lo que si cuesta y se hace aburrido es confrontar las sucesivas reentradas de los xenón, en una historia interminable... Porque te obliga a dejar lo que estés haciendo, para intervenir directamente, ya que tus naves sin su Almirante no son nada :gruebel: .

Y al final, yo terminé diciendo: Anda y que os den... :evil:

Y ahí siguen. En su casita.

Return to “Español / Spanish X-Forum”