Buenas hace poco k me komprado el juego y con esfuerzo y piratas e conseguido una estacion de energia y 6 transportes, pero ahora me kiero vender los 2 dolphins y pasar el piloto ls 2 Demeter k tengo pero no tengo ni idea
A ver si me aclaro, supongo que tienes dos pilotos en las dolphins que han subido de nivel y los quieres pasar a las Paranid Demeter. Lo único que hay que hacer es atracarlas en una estación y usar la opción de "mover piloto a otra nave". También se puede hacer en el espacio situándolas cerca unas de otras.
Por 'pilotos' te refieres a los pilotos que se crean con el Software de Comercio Mk3?
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Quizas te falte un detalle: las dos naves (procedencia y destino), juntas en el espacio con la orden de navegación en espera y cerca de una estación. Despues inicia la secuencia de ordenes, segun el fichero del mod.
Muxas gracias!!!! ya pude hacerlo cometia varios errores pero ya los solucione, ahora bien en una de las intentos me paso una cosa realmente rara la paranid demeter al entrar en la factoria se "convirtio" en una dolphin asi por las buenas y encima con todo el equipo de la otra dolphin pero sin el mk3 i de nombre un guion _
Ojala se me hubiesen convertido los cargueros piratas en paranid cuando les cambie de vehículo. Lo que si hacen es trasladar todo el material disponible a la nueva nave, incluyendo el letrero con el nombre.