Problemas entre transportes.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

Problemas entre transportes.

Post by Dr3W »

Buenas hace poco k me komprado el juego y con esfuerzo y piratas 8) e conseguido una estacion de energia y 6 transportes, pero ahora me kiero vender los 2 dolphins y pasar el piloto ls 2 Demeter k tengo pero no tengo ni idea :?

aver si m echais un cable

Enga salu2 i gracias de antemano :wink:
McSouse
x2

Post by McSouse »

A ver si me aclaro, supongo que tienes dos pilotos en las dolphins que han subido de nivel y los quieres pasar a las Paranid Demeter. Lo único que hay que hacer es atracarlas en una estación y usar la opción de "mover piloto a otra nave". También se puede hacer en el espacio situándolas cerca unas de otras.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

ok, pero como k soy un poco tonto, pos no lo encuentro tengo k tener algo instalado?? :?:

P.D me sale algo asi en la argon nova pero por mucho k lo intento no pasa nada

gracias por responder :)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas!

Por 'pilotos' te refieres a los pilotos que se crean con el Software de Comercio Mk3?

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Si esos que se ponen solos y suben de nivel; aunque me leido el post ese que lo explica, no consigo hacerlo alomejor me falta algo o no se

enga gracias :)
Vengator
x2

Post by Vengator »

Quizas te falte un detalle: las dos naves (procedencia y destino), juntas en el espacio con la orden de navegación en espera y cerca de una estación. Despues inicia la secuencia de ordenes, segun el fichero del mod.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Muxas gracias!!!! :) ya pude hacerlo cometia varios errores pero ya los solucione, ahora bien en una de las intentos me paso una cosa realmente rara :!: la paranid demeter al entrar en la factoria se "convirtio" en una dolphin asi por las buenas y encima con todo el equipo de la otra dolphin pero sin el mk3 i de nombre un guion _ :lol:

a alguien le a pasado algo parecido???

P.D. gracias a todos por echarme un cable
Vengator
x2

Post by Vengator »

Ojala se me hubiesen convertido los cargueros piratas en paranid cuando les cambie de vehículo. Lo que si hacen es trasladar todo el material disponible a la nueva nave, incluyendo el letrero con el nombre.

Return to “Español / Spanish X-Forum”