No Veo Las Caras De Los Personajes

Moderator: Spanish Forum Moderators

LUKEPASA
x2

No Veo Las Caras De Los Personajes

Post by LUKEPASA »

De un dia para otro, no veo las caras de los perosnajes cuando hablan :? . Escucho las voces y veo los ojos, pero sus caras aparecen en negro. Tengo un portatil normalito con P IV y siempre me fue bien.

Gracias Salu2
Buho
x2

Post by Buho »

A mi en el portatil lo que me pasa es que veo todo el cuerpo negro, solo se ven los ojos. :-?

A ver si alguien sabe que puede ser.

Saludos,
Alberto.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

Esto ha ocurrido anteriormente, y en general siempre es un problema con los Codecs de Vidieo.

Como primer paso, podéis probar a instalar el último Windows Media Player para vuestro sistema operativo, (generalmente será el Windows Media player 10)

Con eso se solucionó el problema a la mayoría de los usuarios. Probad y me contáis cómo os ha ido.

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
LUKEPASA
x2

Post by LUKEPASA »

He instalado el Media Player 10 y tampoco me funciona. Me va todo menos las caras de los personajes!!
Tengo un Portatil Pentium 4- Acer TravelMate 250. Alguien me dijo nose que de drivers de la tarjeta, pero eso como se instala?
:evil: A ver si alguien sabe como hacer q se vean los caretos. Gracias
Buho
x2

Post by Buho »

Lo acabo de actualizar y me va igual. :-(

Saludos,
Alberto
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

Por un lado, tratar de actualizar los drivers de video de vuestros PCs, (en la página de vuestro fabricante deberían tener los enlaces).

Por otro lado, a veces es un problema con los códecs de video. Hay gente que instalando el último K-lite Codec Pack les ha funcionado.

Podéis probar eso tb a ver.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”