juego en ingles
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
juego en ingles
hola, vereis el juego esta mu wapo pero lo tengo en ingles y no me entero de na... si por lo menos tubiera los textos seria otra cosa... me podeis hechar una mano? gracias ante todo 

-
-
-
No solo es el archivo de los textos, cambia todo en la versión española, el exe, los scripts, etc...
Difícil es para no decir imposible..., por otra parte por 19,95 ayudas a que se decidan para sacar el X3 en español
Salu2.
P.D.: Yo tengo versión inglesa regalada con la gráfica, y me compre la española
Difícil es para no decir imposible..., por otra parte por 19,95 ayudas a que se decidan para sacar el X3 en español

Salu2.
P.D.: Yo tengo versión inglesa regalada con la gráfica, y me compre la española

https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start
-
Hola a todos!
Como ya os han comentado, no es cuestion de poner sólo los ficheros de idioma 'y ya está'.
La version en castellano tiene su propio ejecutable, han cambiado todas las voces, (tb dobladas), y a priori no hay forma de 'convertir' una versión inglesa a los textos en castellano.
Un saludo
J
Como ya os han comentado, no es cuestion de poner sólo los ficheros de idioma 'y ya está'.
La version en castellano tiene su propio ejecutable, han cambiado todas las voces, (tb dobladas), y a priori no hay forma de 'convertir' una versión inglesa a los textos en castellano.
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***