Hola a todos,
Pues eso, que ya tengo pasta para comprar mi primera M3, pero no hay forma de encontrar los dichosos escudos de 25mW:
- Las naves piratas no lo sueltan (de hecho no sueltan na)
- Los split me escupen a la cara, y no encuentro piratas en sus zonas para mejorar con ellos
- No hay stocks de naves modelo L, en todas las estaciones me salen a cero
¿ Algun consejo ?
conseguir escudos 25mW
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Creo recordar que en Nubes de Rhonkar hay una base pirata escondida en el sector.
Que raro, yo mi primera M3 la pude equipar con escudos de 25 MW de piratas...
Que raro, yo mi primera M3 la pude equipar con escudos de 25 MW de piratas...
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
Re: conseguir escudos 25mW
Buenas.itoo wrote:Hola a todos,
Pues eso, que ya tengo pasta para comprar mi primera M3, pero no hay forma de encontrar los dichosos escudos de 25mW:
- Las naves piratas no lo sueltan (de hecho no sueltan na)
- Los split me escupen a la cara, y no encuentro piratas en sus zonas para mejorar con ellos
- No hay stocks de naves modelo L, en todas las estaciones me salen a cero
¿ Algun consejo ?
Por puntos...
- Sobre las naves piratas, paciencia... Generalmente te las dejan 'peladas', pero nunca se sabe. Yo conseguí 2 LPAE y 1 escudo de 25MW todo en una sola captura. Cuestión de suerte.
- Sobre los Split, mejor hazte amigo suyo, por lo menos al principio. Ya sabes, tactica de machacar piratas en su zona hasta uqe te suba suficiente la reputacion con ellos. Lo digo porque no solo el escudo de 25 MW, sino que tienen tb otros materiales interesantes para comprar... (LPAE Gamma, por ejemplo). Busca un sector Split con base pirata, y a una distancia prudencial liate a tiros con todo pirata que se mueva, (sin tocas a la estación, que puedes liarla...

- Y sobre los modelos L de naves, te digo lo mismo quel punto 1. Es cuestion de suerte y tiempo. Los stocks se renuevan periodicamente cada cierto tiempo. S hay siempre, M algunas veces, y L pocas.
Revisa las dársenas de naves de cuando en cuando, porque te puedes llevar una sorpresa.
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Hola,
Bueno, ya consegui los escudos. Encontre una base Argon que me vendian la Nova L completita y me la pille. Menuda diferencia con la Mako, ahora los piratas ni me tocan
Y respecto a las capturas, aunque sigo sin pillar casi nada, tuve una suerte bestial al pillar una Khaak con tres dispositivos desconocidos. Aunque se supone que dan 800K por cada uno, a mi me ofrecieron el doble, en total unos cinco kilitos nave incluida... asi que ya estoy ahorrando para la Osprey
Bueno, ya consegui los escudos. Encontre una base Argon que me vendian la Nova L completita y me la pille. Menuda diferencia con la Mako, ahora los piratas ni me tocan

Y respecto a las capturas, aunque sigo sin pillar casi nada, tuve una suerte bestial al pillar una Khaak con tres dispositivos desconocidos. Aunque se supone que dan 800K por cada uno, a mi me ofrecieron el doble, en total unos cinco kilitos nave incluida... asi que ya estoy ahorrando para la Osprey

-
Buenas..
Felicidades por lo de la nova..
. En cuanto a eso de los dispositivos del M3 Khaak, eso es lo que valen. Te recomiendo que veas el post que hizo Vili sobre las capturas. Las M5 y M4 llevan dispositivos que valen los 800K, y las M3 son más potentes, por lo que valen más. De todas formas te recomiendo leerlo.
http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... 4d065052af
y vigila tus seis...
Felicidades por lo de la nova..

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... 4d065052af
y vigila tus seis...