...y la capitana (en el caso del mamut argon) os ha mandao a paseo? A mi me ha pasado un par de veces, y siempre he cargado a una partida anterior por miedo a perder mi estación, que creo que es lo que pasa...
¿Se pierde irremediablemente la estación? Yo una vez busque al mamut para pedirle que volviera a transportarme algo, pero ya no tenia la estación!
¿Os habeis quedao sin pelas transportando una estación..?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
La verdad es que a mi no me ha pasado nunca.... 
Sorry
J

Sorry
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Jo, pues por lo visto soy el único cazurro al que le ha pasado, y encima me ha pasado ya varias veces
Me pasa porque suelo comprar la estacion, mando al mamut al sector correspondiente y mientras tanto me voy a comprar los transportes que necesite, pues a veces se me pasa la mano y me quedo sin creditos en la cuenta equipando los transportes, y coincide con que el mamut esta a punto de atravesar una puerta, y como no tengo ni 3000 creditos, pues me deja colgao, y el "listo" (bueno, lista, q es capitana xD) se queda mi estación!!!!
Y la ultima vez me he tenido que resignar y dejarlo pasar porq llevaba sin guardar un monton y me molesta mucho retroceder!
A ver si la proxima vez me acuerdo de guardar antes de comprar una estacion...

Y la ultima vez me he tenido que resignar y dejarlo pasar porq llevaba sin guardar un monton y me molesta mucho retroceder!
A ver si la proxima vez me acuerdo de guardar antes de comprar una estacion...
-

Ladrones hasta en el espacio... hay que ver.
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***