"La Estacion Comercial" y mision de invasion.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Angelgon
x3tc

"La Estacion Comercial" y mision de invasion.

Post by Angelgon »

Hola a todos:

Mi pregunta, ¿alguien tiene una estacion comercial libre en propiedad?, si es asi, ¿como se la hace funcionar?.

En el software de comercio no te deja comprar nada al mejor precio y si le pones un transporte con BPH, te dice que lo haria pero que no tiene experiencia, no creo que haya que abastecer la estacion manualmente, seria demasiado plasta, ¿no?.

Otra cosa que no viene a cuento. El otro dia acepte una misoin de invasion, despues de un buen rato combatiendo, la acabo y me dice que por mis 82 derribos me dan 3 millones, el caso es que cuando miro la cantidad de dinero que tengo me ecuentro con 110 millones cuando antes de la mision tenia 14 millones. ¿Como se explica eso?. Aunque tenia la licencia policial, si haces las cuentas no te sale ni por aproximacion.

Gracias a todos.
Vili
x4

Post by Vili »

Bienvenido a las famosas misones de invasión, 20 millones por participar mas 20 millones por nave capital derribada :D

Sobre lo primero, nunca he instalado una dársena propia o estación comercial para contestarte :lol:

Salu2.
Angelgon
x3tc

Post by Angelgon »

Hola de nuevo:

Eso lo habia leido por algun lado, pero ¿como sabeis que es asi? porque a mi no me llega ningun mensaje diciendome eso de los 20 millones. Otra cosa, ¿como os cargais las naves capitales? porque con eso de que desaparecen, las tres que me cargue lo hice con mi Titan literalmente a "cabezazos" :headbang: sino no se van antes de que las destruyas, ¿algun consejo?.

Sobre lo de la estacion de comercio tendre que investigar yo y a ver que averiguo. :?

Gracias por todo.
Vili
x4

Post by Vili »

Hay varios post en el foro inglés, que hablan sobre este tema, es un bug de las misiones de invasión, confirmado por alguno de los desarrolladores del juego de egosoft.
En cuanto a las naves capitales, a partir de cierto nivel (As de combate 1 grado, creo) aparecen Xenon K (M2) estos no utilizan motor de salto, cuanto más alto sea tu ranking de combate más apareceran, y más millones podrás recaudar.

Salu2.
Vengator
x2

Post by Vengator »

Yo tengo una darsena de equipo argon. Mas como trofeo que como otra cosa, porque realmente no obtienes gran rendimiento.
El BPH que le asigne en principio, novato, dice que no sabe, no contesta. Así que me traje uno de nivel 8, que trabaja aparentemente sin problemas. No he probado niveles inferiores.

Saludos.
Vili
x4

Post by Vili »

¿Puedes meter cualquier producto, o solo los que comercian dársenas argon?

P.D.: Personal militar si puedes poner :D
Angelgon
x3tc

Post by Angelgon »

Hola a todos:

Va a resultar que leer es util, y yo sin enterarme. El otro dia me lei las instrucciones del scrip y resulta que pone claramente que a partir del nivel 4 los puedes poner a trabajar en una darsena o en una estacion y que buscan los productos un 20% mas baratos y los llevan llevan al origen.
Hasta lo que he probado, me deja poner todos los productos que le he pedido, asi que supongo que se podran todos.
Vengator
x2

Post by Vengator »

Puedes poner cualquier producto, incluido el personal militar. Pero nada de calibrados de motor, ampliaciones de bodega y optimizacion del motor.
Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”