Osprey asesina, terrorista, zampabollos..

Moderator: Spanish Forum Moderators

dcvkba1979
x2

Osprey asesina, terrorista, zampabollos..

Post by dcvkba1979 »

Saludos!!

Bueno ya tengo la Osprey con AEGIS(25 personal militar) y con todas las armas ( todas las que soporta alphas,betas y gammas de todo)..
La envío al sector fuego split y le asigno a las torretas "maximizar capturas" y le añado en la consola de comandos "patrulla sector individual".

El caso, es que és otra asesina como la Odysseus, no les da tiempo a rendirse a los pobres piratas..y creo que aún duran menos que con la Odysseus.. :shock: ni una sola captura mueren todos sin remedio.. :headbang:

Otra cosa curiosa es que cuando yo estoy en otro sector el personal militar de la Osprey abandona sus puestos o no se que pasa pero al asignarlos a las torretas me ignoran.. :?

No entiendo na :P

Casi 70 millones empleados en la Osprey y la mu sarnosa.. :evil:
Prometeus
x3ap

Re: Osprey asesina, terrorista, zampabollos..

Post by Prometeus »

dcvkba1979 wrote:Saludos!!

Bueno ya tengo la Osprey con AEGIS(25 personal militar) y con todas las armas ( todas las que soporta alphas,betas y gammas de todo)..
La envío al sector fuego split y le asigno a las torretas "maximizar capturas" y le añado en la consola de comandos "patrulla sector individual".

El caso, es que és otra asesina como la Odysseus, no les da tiempo a rendirse a los pobres piratas..y creo que aún duran menos que con la Odysseus.. :shock: ni una sola captura mueren todos sin remedio.. :headbang:

Otra cosa curiosa es que cuando yo estoy en otro sector el personal militar de la Osprey abandona sus puestos o no se que pasa pero al asignarlos a las torretas me ignoran.. :?

No entiendo na :P

Casi 70 millones empleados en la Osprey y la mu sarnosa.. :evil:
Ciertas mejoras de la nave solo funcionan si tu eres el piloto. Con lo de patrullar eso no ocurre (obviamente), pero con el AEGIS... no sé...
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

El problema de las capturas es que si utilizas los generadores de ondas de choque estas se cargan todo lo que sea en un radio demasiado amplio.

Con las demas armas pasa lo mismo, son demasiado potentes, un disparo de más y adios captura. Yo ahora tengo un poco apartado el juego (examenes y esas cosas) pero quería intentar probar las capturas con armas mucho menos potentes.

Prueba a ver que tal, aunque lo mejor es ir tu en la nave, para poder parar las torretas y enviar las naves capturadas a los muelles.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

XtrEm3 wrote:El problema de las capturas es que si utilizas los generadores de ondas de choque estas se cargan todo lo que sea en un radio demasiado amplio.

Con las demas armas pasa lo mismo, son demasiado potentes, un disparo de más y adios captura. Yo ahora tengo un poco apartado el juego (examenes y esas cosas) pero quería intentar probar las capturas con armas mucho menos potentes.

Prueba a ver que tal, aunque lo mejor es ir tu en la nave, para poder parar las torretas y enviar las naves capturadas a los muelles.
Con Gof Alpha puedes capturar hasta M5 Khaak.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vengator
x2

Post by Vengator »

Yo tambien he probado una osprey con aegis y militares, orden maximizar capturas y armas suficientes de todos los tipos en las bodegas para que las intercambien a placer. En patrulla, nulas capturas. En destruir todos los enemigos en sector, idem de idem. Tripulandola yo, ninguna mejora perceptible, van cambiando las armas pero no obtienen rendiciones apreciables. Van bien para apoyar ataques a los xenon.

Para capturar, una krakk m3 en un sector de paso de naves xenon, tripulada por ti con orden de destruir enemigos en piloto automatico. Te aburres de enviar xenon a los astilleros, mientras gobiernas tu imperio.

Y para capturar a la carta, una argon nova con dos disruptores, un LPAE beta y un lanzador de municion de masa. Por ejemplo, para las m3 krak pasada con los dos disruptores y escudos abajo, cambiar uno por el LPAE para reducir un 20-25% de casco y cambiar nuevamente al impulsor de masa para sacudirlas hasta su rendición.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”