sectores kajak

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

sectores kajak

Post by alado »

hola de nuevo, he estado mirando el mapa de argonopedia y en ellos hay cinco sectores kajak, la cosa es alguien sabe como se llega allí??

los sectores ocultos los he encontrado, a parte de que en el juego se ven, las entradas, solo hay que buscarlos a lo lejos, normalmente detras de grandes meteoritos, pero estos sectores que aparecen en el mapa de argonopedia, es que no tengo ni idea.
Vili
x4

Post by Vili »

A ver uno de ellos, vas a tener que hacer una misión con una Boron Hydra que te van a a dejar, a partir de este punto empiezan a salir en los BBS opciones de compra de los datos de 5 sectores Khaak y las especificaciones de sus naves y armas, en ambos casos tu rango con la raza que intenta venderte la información tiene que ser en 3 nivel y más de un 70 % (Argon amigo fiable, Boron Caballero de la reina, Split Amigo de la familia, Paranid Amigo del Duque Sacerdote, y Teladi Mercader de la Compañia, puede que me equivoque en alguno pero lo escribo de memoria :wink: )

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:A ver uno de ellos, vas a tener que hacer una misión con una Boron Hydra que te van a a dejar, a partir de este punto empiezan a salir en los BBS opciones de compra de los datos de 5 sectores Khaak y las especificaciones de sus naves y armas, en ambos casos tu rango con la raza que intenta venderte la información tiene que ser en 3 nivel y más de un 70 % (Argon amigo fiable, Boron Caballero de la reina, Split Amigo de la familia, Paranid Amigo del Duque Sacerdote, y Teladi Mercader de la Compañia, puede que me equivoque en alguno pero lo escribo de memoria :wink: )

Salu2.
No se si es mercader de la compañia o Manager de la Compañia.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”