recuperando inversion

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

recuperando inversion

Post by alado »

pos eso, que me compre el aegis, osprey, armas, escudos, vamos a tope, y una millonada de cr.

y pensé que era imposible de amortizar, me fui al sector que hay encima de intermundos, tal y como hay comentado en un post, y visité los dos sectores secretos, y en cada uno me encontre com cuatro o cinco racimos kajak, los fui atacando a todos y los elimine, (bendita osprey), y consegui por lo menos cuatro m3 y un monton de las mas pequeñas, lo bueno que me encontre en ellas un monton de laseres por los que me han dado un paston a parte de las naves, :D :D :D :D

voy a visitar mas sectores ocultos porque en las misiones que me dan aun me pagan poco, solo soy almirante, y me piden as de tercer grado, así que a conseguirlo.

se acetptan consejos???? :lol:

gracias y salu2
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

En sectores cercanos a sectores Xenon (por ejemplo, Abismo de Thyn suele tener) puede que tengas la suerte de encontrar misiones de Invasion (lo bueno es que aparecen en todas las BBS de todas las estaciones del sector. Consisten en:

Tener rango minimo (creo que es As de tercer grado), nave buena (con la Osprey sobrao), y divertirse cargandose Xenon a patadas, salen por un tubo y ya solo por participar te pagan 20 M (luego por cada nave derribada una cierta cantidad, y creo que por las M2 o M1 Xenon derribadas te pagan 20 M cada una).

Yo ahora mismo cogi 3 misiones de invasion de golpe en el mismo sector, y ahora no paran de salir enemigos (se finalizo una, creo que la de tercer grado [1 de tercer grado y 2 de As de segundo grado]). Ya no se como acabar con mi mision porque los enemigos no paran de salir y llevo mas de 50 naves capitales Xenon destruidas y contabilizadas (porque tengo la licencia policial Split). Y de las pequeñas muchisimas mas.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
alado
x4

Post by alado »

Tener rango minimo (creo que es As de tercer grado), nave buena (con la Osprey sobrao), y divertirse cargandose Xenon a patadas, salen por un tubo y ya solo por participar te pagan 20 M (luego por cada nave derribada una cierta cantidad, y creo que por las M2 o M1 Xenon derribadas te pagan 20 M cada una).

Yo ahora mismo cogi 3 misiones de invasion de golpe en el mismo sector, y ahora no paran de salir enemigos (se finalizo una, creo que la de tercer grado [1 de tercer grado y 2 de As de segundo grado]). Ya no se como acabar con mi mision porque los enemigos no paran de salir y llevo mas de 50 naves capitales Xenon destruidas y contabilizadas (porque tengo la licencia policial Split). Y de las pequeñas muchisimas mas.

:lol: se me cae la baba necesito ser as de tercer grado a marchas forzadas , la cosa es que estado en el abismo de thyn y sin coger las misones de invasion, porque no me las dan (almirante), estan todo el rato saliendo naves xenon a espuertas, otra cosa por cierto, en este sector se me ralentiza mucho el pc, tengo un pentium 4, 1 gb de memoria ram y una radeon 9800xt (creo) a 256 megas, es normal? sera por el alto numero de naves que cruzan este sector?? en otros juegos con la configuracion al maximo no me pasa y eso que piden mas requisitos que el x2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo Pentium IV a 3.2 Ghz, 1 Gb de Ram y Ati 9600 Pro. Y haciendo 3 misiones de esas a la vez aquello iba que daba pena (y saliendo portanaves Xenon a espuertas)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Vili
x4

Post by Vili »

Con el cacao que tienes montao no me extraña, a mi tambien se me peta y eso que AMD 64 3500+, 1Gb Ram 400, Geforce 6800GT 256 Ddr3.

Demasiados poligonos que mover.

Salu2.
Javi2K
x2

Post by Javi2K »

Siendo "Almirante", ¿cuantos rangos quedan hasta "As de Tercer Grado"?

¿Es el siguiente rango? Eso espero... estoy que me como las uñas para alcanzar minimo el de "As 3º grado" :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Javi2K wrote:Siendo "Almirante", ¿cuantos rangos quedan hasta "As de Tercer Grado"?

¿Es el siguiente rango? Eso espero... estoy que me como las uñas para alcanzar minimo el de "As 3º grado" :lol:
Creo que era Vicenosequé el rango anterior a As de tercer grado (de todas formas tiene que haber por aqui algun post con la lista de rangos [miralo en Argonopedia sino...])

Ya soy As de 1er Grado al 70% :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”