Lo paranormal

Moderator: Spanish Forum Moderators

Spidigonzalez
x2

Lo paranormal

Post by Spidigonzalez »

Hola. Quisiera plantear un nuevo hilo donde se comenten los elementos raros, extraños y fuera de lo normal que hay en el juego. Para que cada uno vaya comentando lo que ha encontrado.

En primer lugar me gustaría preguntar por los contenedores secretos que aparecen en las estadísticas, yo de momento : 0. ¿Alguien los ha encontrado? ¿Qué tienen, una bolsita de chuches como recompensa? :roll:

El tema de los monolitos negros dicen que alguien los ha visto, ¿qué eran? ¿se podían analizar? (Qué emocionante como en 2001.. :o )

Los ovnis, haberlos haylos, además porque yo he visto uno y de cerca, con diseño muy chulo, tipo años 50 - platillo volante. Pasó cerca de mí, iba a más de 500 o 600, y entonces no tenía la Pegasus para perseguirlo. (joer, parezco el piloto de unas líneas aéreas en un programa de JJ Benítez :) ). Creo que si aparecen es fácil verlos porque su símbolo en el gravidar se mueve que se las pela.

Otra cosa son los objetos fuera del gravidar. Creo que debe haber bastantes. Buscando una puerta en un sector del este (porque aparecía en el mapa de universo la rayita blanca que indica salida o puerta a otro sector, pero no la encontré) fui hacia donde debería estar la puerta. En el gravidar no aparecía nada, me dio por utilizar los prismáticos y veo un objeto muy lejano, a toda leche payá me digo, tras cerca de ! 100 kms ! fuera la zona civilizada resulta que es un enorme asteroide, el más grande que he visto, una mole impresionante, me pongo a darle vueltas, lo analizo y pararece tan normal como los otros excepto por su tamaño ¿qué raro no?
También he encontrado puertas rotas, y aunque aparecen identificadas no les veo la gracia.

Bueno, creo que sería buena idea pra el X3 que aumentaran este tipo de cosas, porque añaden sorpresa y variedad al juego, aunque tal vez debieran aumentar la interactividad con estos objetos. :lol:

¿Vosotros qué habéis encontrado?
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Vili
x4

Post by Vili »

Yo a parte de todo esto que comentas, me encontré al destruir un M1 Khaak, este soltó un objeto, como una especie de trampilla, este salia en el gravidar como un contenedor, total que lo recogí, yo pensando con esto te forras, y luego no puedo venderlo en ningún lado, que decepción.

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo encontre un asteroide grande de riqueza de Mena: 0 , vamos, que si no es mena, de que esta hecho? XD

Una vez me encontre en el mapa con un Objeto desconocido (pense que era un Ovni, pero no iba a 500 o 600, deberia ir a 200 o 300), y me fijo luego en el registro de mensajes y pone: "objeto desconocido abandonó su nave Xenon L, ahora la nave te pertenece". Jorl, vaya trajes espaciales que tienen los cabrones.

Otra vez, vi un asteroide con velocidad propia XD. Aparecia en el mapa pero se movia por ahi a su bola (y a veces cambiaba de sentido :P )

En otra ocasion vi algo extrañisimo. Habia un grupo de piratas kamikazes que entraron en el sector directamente a atacar un Split Python :o . Todos reventados... (se que iban a por el porque normalmente es el M2 es que persigue a los piratas, pero desde el otro extremo del mapa del sector [estaban dispersos] los veia girar y dirigirse contra el M2). La moda del suicidio en masa consigue adeptos :P
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Pos yo no he visto nada que pueda considerarse raro..
será porque soy un escéptico? :P

Bueno sí, que Saya Ban danna y demás han desaparecido del mapa..
¿Los habrán abducido? :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

dcvkba1979 wrote:Pos yo no he visto nada que pueda considerarse raro..
será porque soy un escéptico? :P

Bueno sí, que Saya Ban danna y demás han desaparecido del mapa..
¿Los habrán abducido? :lol:
No, ocurre siempre que te pasas el juego.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Si se que sucede después de terminar el juego, pero realmente, ¿dónde van a parar? simplemente desaparecen sin ninguna explicación razonable... XDD seguro que El Ban danna sa llevao a las 2 a Elena Kho y a su hija Saya a un sector desconocido que nadie conoce, y nada a jugar a los policías XDD
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

dcvkba1979 wrote:Si se que sucede después de terminar el juego, pero realmente, ¿dónde van a parar? simplemente desaparecen sin ninguna explicación razonable... XDD seguro que El Ban danna sa llevao a las 2 a Elena Kho y a su hija Saya a un sector desconocido que nadie conoce, y nada a jugar a los policías XDD
A Brett le regalan una nave para toda la eternidad XD (al menos hasta que llega a la estrella Sonra XD) y Saya Kho se supone que es tu novia (veremos en X3 que paso o no paso :P )

dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Joder pos para ser mi novia tiene mucho tiempo libre la joia.. XDD

Además pa que quiero ahora una novia virtual si ya tengo suficiente con la real.. que por cierto con tanto juego ya soy..

50 % Enemigo de la novia del Pacificador de la reina..
60 % Enemigo de la reina..
0 % Oportunidad de beneficio de los amigotes..

eso en la vida real claro..

:tuichdoch:
Vili
x4

Post by Vili »

:lol: :lol: :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”