En primer lugar me gustaría preguntar por los contenedores secretos que aparecen en las estadísticas, yo de momento : 0. ¿Alguien los ha encontrado? ¿Qué tienen, una bolsita de chuches como recompensa?

El tema de los monolitos negros dicen que alguien los ha visto, ¿qué eran? ¿se podían analizar? (Qué emocionante como en 2001..

Los ovnis, haberlos haylos, además porque yo he visto uno y de cerca, con diseño muy chulo, tipo años 50 - platillo volante. Pasó cerca de mí, iba a más de 500 o 600, y entonces no tenía la Pegasus para perseguirlo. (joer, parezco el piloto de unas líneas aéreas en un programa de JJ Benítez

Otra cosa son los objetos fuera del gravidar. Creo que debe haber bastantes. Buscando una puerta en un sector del este (porque aparecía en el mapa de universo la rayita blanca que indica salida o puerta a otro sector, pero no la encontré) fui hacia donde debería estar la puerta. En el gravidar no aparecía nada, me dio por utilizar los prismáticos y veo un objeto muy lejano, a toda leche payá me digo, tras cerca de ! 100 kms ! fuera la zona civilizada resulta que es un enorme asteroide, el más grande que he visto, una mole impresionante, me pongo a darle vueltas, lo analizo y pararece tan normal como los otros excepto por su tamaño ¿qué raro no?
También he encontrado puertas rotas, y aunque aparecen identificadas no les veo la gracia.
Bueno, creo que sería buena idea pra el X3 que aumentaran este tipo de cosas, porque añaden sorpresa y variedad al juego, aunque tal vez debieran aumentar la interactividad con estos objetos.

¿Vosotros qué habéis encontrado?