Saludos a la comunidad!! Soy nuevo en el universo X y espero que alguien pueda solucionar mi duda. Tengo la mercury inicial dañada en el casco y no consigo saber como tengo que hacerlo para reparar una nave.
Antes que nada bienvenido a esta nuestra comunidad espero q disfrutes tanto o mas que nosostros con el juego
Al grano: lo primero tener dinero lo segundo mandarla a un astillero o muelle segun el caso .
Yo te recomiendo que vendas la mercury del principio ya que sale demasiado caro repararla ahorra para un M4 te recomiendo la Boron Mako o si prefieres menos velocidad pero mas escudos una Argon Buster( la boron y la argon tiene contenedores medios asi q pueden llevar motor de salto ) pero si lo que mas te gusta es potencia de fuego velocidad una Split Scorpion te aviso q solo tiene 1 escudo de 5Mw, tambien tienes la Teladi Buzzard Con buenos escudos pero un poco mas rapida q la Buster, de las M4 es la q mas bodega de carga tiene te lo dejo a tu eleccion.
Casi me olvido de la Paramid Pericles buena velocidad buen armamento buenos escudos pero una bodega que da risa
Aquí tienes un buen puñao de información que te puede ser útil para empezar a enterarte de cómo van las cosas.
Si no encuentras algo, usa la opcion Extra Buscar del menu de la derecha...
Venga, un saludo!
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***