Como se repara el casco de las naves? :$

Moderator: Spanish Forum Moderators

KHeLBeN
x2

Como se repara el casco de las naves? :$

Post by KHeLBeN »

Saludos a la comunidad!! Soy nuevo en el universo X y espero que alguien pueda solucionar mi duda. Tengo la mercury inicial dañada en el casco y no consigo saber como tengo que hacerlo para reparar una nave.

Gracias anticipadas, hasta pronto!! :)
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Antes que nada bienvenido a esta nuestra comunidad espero q disfrutes tanto o mas que nosostros con el juego

Al grano: lo primero tener dinero lo segundo mandarla a un astillero o muelle segun el caso .
Yo te recomiendo que vendas la mercury del principio ya que sale demasiado caro repararla ahorra para un M4 te recomiendo la Boron Mako o si prefieres menos velocidad pero mas escudos una Argon Buster( la boron y la argon tiene contenedores medios asi q pueden llevar motor de salto ) pero si lo que mas te gusta es potencia de fuego velocidad una Split Scorpion te aviso q solo tiene 1 escudo de 5Mw, tambien tienes la Teladi Buzzard Con buenos escudos pero un poco mas rapida q la Buster, de las M4 es la q mas bodega de carga tiene te lo dejo a tu eleccion.
Casi me olvido de la Paramid Pericles buena velocidad buen armamento buenos escudos pero una bodega que da risa
KHeLBeN
x2

Gracasi, ya lo encontré!

Post by KHeLBeN »

Gracias por la informacion y aun no entiendo como no habre dado cuenta yo solo de lo del muelle, si es obvio!! :oops:

Ah! Y gracias por el consejo ppara cambiar de nave, ya he visto el timo que es reparar la mercury xDD

Saludos y hasta pronto!
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Na hombre a todos nos pasa la primera vez :lol: si es que nos abruma tantos datos de golpe
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

KHeLBeN, Bienvenido al foro!

Aquí tienes un buen puñao de información que te puede ser útil para empezar a enterarte de cómo van las cosas.

Si no encuentras algo, usa la opcion Extra Buscar del menu de la derecha... ;)

Venga, un saludo!

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”