a ver, despues de muchos jazuras de negociar y hacer dinero decidi seguir kon la historia, y recorde el por que lo deje aparcado.
estoy en la parte k tienes k acer amigo de los paranid, el problema surje cuando pensando k me iba a beneficiar, me cargo la unica base pirata k ay en todo territorio paranid y me kedo kon un 7% enemigo del sacerdote ese de los kojo , la kosa es k ya kasi no me salen piratas y eso k kontrolo los sectores kon satelites para ver si veo alguno, pero nada. y encima parece ser k kuando te cargas a un pirata paranid te haces mas enemigo(disminuye el porcentaje). y estoy atrapadisimo buskando piratas en paranid... algun sector muy asediado????
Siendo enemigo del sacerdote ya puedes atracar en sus estaciones comprar sus naves, etc... Lo unico q no puedes es hacer las misiones de los boletines de las estaciones y ni comprar mapas a y alquilar un trasporte te saldra 11000 creditos
Una cosa yo mejoro mi relacion con las razas comerciando con mis trasportes y mis fabricas lo unico q hago en todas las partidas es consegir matando piratas q me dejen atracar en sus estaciones la relacion ya mejorara con mi imperio comercial de celulas de energia
Cargarte la estación es mala idea, porque es la fuente principal de naves piratas, (tanto de entrada como de salida de los sectores paranid).
Y el cargarte la estacion en sí da menos porcentaje que ir 'exprimiendolos' poco a poco.
Ahora que no hay estacion pirata, verás MUY pocas naves pirata por la zona.
Hay una opcion en el juego para que las bases pirata se regeneren. Si está activada, es cuestion de tiempo que vuelvan a las andadas.
Entre tanto, paciencia. Y no vueles las estaciones pirata la proxima vez...
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***