Amortización de Osprey

Moderator: Spanish Forum Moderators

Odin_spain

Amortización de Osprey

Post by Odin_spain »

Nas, con todo el sudor de mi frente he conseguido comprarme una Osprey y equiparla bien, ya que he leido por aquí que es la mejor de su clase. Me ha salido por unos 12 mill., un pastoncio.

Pero ahora tengo un problema, es cierto que los Khraa han dejado de ser un problema, pero no se COMO AMORTIZARLA.

Los piratas no me duran ni me dan beneficios, los Khraa se me estrellan, los xenon pequieños no dan beneficios y los Xenon K es imposible por que se juntan 2 o 3.

¿Para que sirve una Osprey? ¿Como le saco los 12 mill?, no quiero ni oir hablar de que le compre el AEGIS, que son 50 mill., y casi ni pude con 12.

Otra cosa, apesar de tener el software especial, no me sale la opcion de recoger cosas en el sector, y eso que le puse hasta un recolector de mineral, ¿por qué?

Además, tengo problemas para salvar, no puedo atracar con la osprey en casi ninguna estación, ni en el templo Goner, así que compre para salvar partidas con mi Harrier, pero debo salir con el al espacio con la navecilla para salvar. ¿Cómo narices salvo la partida de manera facil? (vaya tinglado la Osprey de las narices)

Gracias, si he tirado el dinero, decidmelo :oops:
Vili
x4

Post by Vili »

Para configurar tu Osprey léete un post mio en este hilo :

http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtop ... a9da5c4892

Las corvetas no tienen la opción de recolección automática, tienes que hacerlo manualmente (tecla O) o envias a tu M5 a recogerlos.

Para guardar partidas con una corveta o nave superior, solo hay dos formas, o bien haces como dices tu, te montas en la M5 y te vas a una estación, o bien comprar seguros de salvamento en el templo Goner (para guardar partida Shift+S).

Un consejo si quieres capturar M5 Khaak pillate un par de GOF Alpha, pones uno delante y otro detrás, junto con un CAP Gamma en cada sitio, con eso capturas a puñados. y cada dispositivo suyo vale 865K.

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Tambien puedes conseguir misiones de asesinato, rescate o venganza (o si avanzaste mucho, Invasion) en las estaciones. Todas son iguales. Hay un grupo de naves enemigas que van de un sector a otro sector. Tienes que destruir a la principal antes de que llegue a su destino. La principal es:

Un trasnporte TP

O la nave más tocha que haya

O si hay varias corbetas o naves tochas, la que tenga atracada una nave de transporte (al menos cuando hay varias M6, la que tienes que matar tiene una M5 atracada).

Aunque sea mision de rescate es igual. Destruyes la nave que tiene al secuestrador y a la secuestrada, y no se como pero la tia se salva (sera por el dispositivo de transbordo que se compra el tu pasajero XD)

PD Si en una mision de invasion me cargo un Xenon K. Creo que me pagan 20M o algo asi. Y en las de asesinato, venganza o rescate, me pagan ahora 1.7M por cada una (eso si, aparecen 2 o mas M6 con una flotilla cutre de M3)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Misiones de invasión, para que aparezcan creo que hay que visitar como mínimo tres sectores Xenon, y para que aparezcan Xenon K es a partir de As 3 º grado.

Pagan 20 M por participar y 20 M por cada nave capital, si te cargas 4 K serán 80+20 = 100 M.

Salu2.
Odin_spain

Post by Odin_spain »

...probaré con las capturas y asesinatos (me dan 700.000 na mas por asesinato), por que de momento soy Vice Almirante y no veo nada de invasiones. De todas formas matar una Xenon K debe ser dificil, he probado y como se junten 2 debe ser imposible, y más si corre más que yo.

De todas formas ya con mi nova y mi perseus ya me hice una de asesinato sin problemas, ¡¡es que encima no puedo llevar Disruptor en mi Osprey!!

Si acaso seguiré con mi empresa ambulante de mineral y varios (4 transportes 4 escoltas y mi osprey con apoyo de Nova), aunque es aburrido :(

¿Cual es mi siguiente meta?, ¿Un Teladi Phoenix?, ¿se amortiza?
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Misiones de invasión, para que aparezcan creo que hay que visitar como mínimo tres sectores Xenon, y para que aparezcan Xenon K es a partir de As 3 º grado.

Pagan 20 M por participar y 20 M por cada nave capital, si te cargas 4 K serán 80+20 = 100 M.

Salu2.
Que raro. Porque yo me acuerdo de tener 6 millones mas o menos antes de la primera mision de invasion. Y destruir 1 Xenon K que estaba por ahi perdida y 8 naves xenon mas. Y resulta que solo me dieron 20 M.
Odin_spain wrote:...probaré con las capturas y asesinatos (me dan 700.000 na mas por asesinato), por que de momento soy Vice Almirante y no veo nada de invasiones. De todas formas matar una Xenon K debe ser dificil, he probado y como se junten 2 debe ser imposible, y más si corre más que yo.

De todas formas ya con mi nova y mi perseus ya me hice una de asesinato sin problemas, ¡¡es que encima no puedo llevar Disruptor en mi Osprey!!

Si acaso seguiré con mi empresa ambulante de mineral y varios (4 transportes 4 escoltas y mi osprey con apoyo de Nova), aunque es aburrido :(

¿Cual es mi siguiente meta?, ¿Un Teladi Phoenix?, ¿se amortiza?
La Osprey esta bien equipada con: 2 Generadores de Onda de Choque beta en la parte delantera y luego 2 LPAE gamma o beta como alternativa. 1 LPAE beta en las torretas superior e inferior. Y en la trasera yo tengo 2 GOF Beta que van de lujo y un juego de LPAE beta por si las moscas (no vaya a ser que la zona este con mucho trafico). Creeme que con los GOF no necesitas disruptor ionico. De hecho te puedes cargar hasta estaciones (ya llevo un sector Xenon limpiado de muchas estaciones solares y los Astilleros (y Xenon K y J) y unas cuantas bases piratas).

La mejor M2 que puedes pillar es la Oddyseus (Paranid) que tiene muchas ranuras para GOF (y creo que fotones tambien), y luego como alternativa una Argon Titan o una Teladi Phoenix.

PD Si prefieres depender de los CPF, usa una Boron Ray. Y si definitivamente eres el jugador mas afortunado del planeta y capturas una Xenon K, entonces ya no habrá nada que te pare (300 de velocidad, y giro de 8%, el maximo de las M2)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Vili
x4

Post by Vili »

¿No seria un K que pasaba por allí, que fuera a otro sector y tu lo metiste en la saca?.
Los K aparecen a partir de ciertos grados en misiones de invasion y de taxi, solo aparaecen J en invasión al principio, y por cierto que se parecen :wink:

Salu2.
alado
x4

Post by alado »

De todas formas matar una Xenon K debe ser dificil
si tienes la osprey bien armada no, intentalo de uno en uno, y lo mejor es ir de frente con los dos gof eso la dañara muchissimo y le hara reducir la velocidad, y si vas detras de ella, no hay manera salvo que tengas el sobre alimentador, yo lo tengo, con una que no queria marcha, use el sobre alimentador me pegue a ella por detras y le di con los gof y mis torretas, empezo a perder velocidad y se fue al reino de los cielos, si esos condenados xenon tienen.
Vili
x4

Post by Vili »

Si es que es así, la mejor nave de todo X2 es la maldita Osprey :P
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

2 GOF delante, y LPAE beta en torretas arriba y abajo. Vas paralelo a su panza o cabeza disparandole con GOF mientras tu torreta le da tambien. Asi bajan que da gusto.

PD Se admiten mov avanzados con Desplazadores laterales.

Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Yo prefiero 2 GOF delante y detras ademas de los LPAE Gamma en las torretas superior e inferior y en la bodega Hornet a puñaos por si las moscas :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Hipanito G.C wrote:Yo prefiero 2 GOF delante y detras ademas de los LPAE Gamma en las torretas superior e inferior y en la bodega Hornet a puñaos por si las moscas :lol:
Si eres habil. Con los silkworm vas sobrao. Ya que tienen mas velocidad que los hornet, y una carga explosiva un poco menor. Si los lanzas contra una nave M2 o M1 una vez que le bajaste ya los escudos a 0 y queda el casco expuesto, o las revientas o las dejas muy tocadas. Y para M6 lo mismo (son lo suficientemente rapidos para alcanzar la nave si los disparas a 100 o 200m, e incluso 300m a veces, sin que sean derribados por las torretas). A demas, lo bueno de los silkworm es que ocupan menos que los hornet (que si vas a llevar muchos, importa lo que ocupan), aunque con mi Teladi Osprey con bodega ampliada al maximo tengo 1500 unidades de carga asi que voy sobrao.

Odin_spain

Post by Odin_spain »

Ya he probado mi Osprey en el sector del Abismo de Thyns contra una Xenon K.

La verdad es que no me ha costado mucho cargármelo con los GOF, pero a pesar de tener la licencia split ¡no me han dado mas que las gracias! :evil: ni un maldito crédito, y el pedazo de nave K solo me ha soltado 1 misil mosquito. ¡VAYA KK!, al menos he subido a almirante.

Ahora me llegará una Xenon L, y me soltará tropecientas navecitas, ¿me meto con ella o la dejo pasar? ¿puedo intentar capturarla?

Es muy ingrato esto de ser matón, saco más beneficios mandando mis cargueros a mano que jugándome el cuello con los Xenon.

Gracias
dcvkba1979
x2

Post by dcvkba1979 »

Para que te den pasta gansa primero apuntate en las misiones de invasión que te dan, pero ojo..un consejo es que no te apuntes a todas de golpe o tu ordenador sufrirá :roll: ,y si realmente tienes la licencia de la raza que habita el sector te han de dar 10000 cr por cada M1 o M2, ah,
la Xenon L no es la que te deja navecitas, es la J, que es un portanaves.

Saludos!
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Odin_spain wrote:Ya he probado mi Osprey en el sector del Abismo de Thyns contra una Xenon K.

La verdad es que no me ha costado mucho cargármelo con los GOF, pero a pesar de tener la licencia split ¡no me han dado mas que las gracias! :evil: ni un maldito crédito, y el pedazo de nave K solo me ha soltado 1 misil mosquito. ¡VAYA KK!, al menos he subido a almirante.

Ahora me llegará una Xenon L, y me soltará tropecientas navecitas, ¿me meto con ella o la dejo pasar? ¿puedo intentar capturarla?

Es muy ingrato esto de ser matón, saco más beneficios mandando mis cargueros a mano que jugándome el cuello con los Xenon.

Gracias
En teoria, deberian pagarte esto.

Xenon N = 500 cr
Xenon M = 1000 cr
Xenon L = 5000 cr
Xenon K = 10k cr
Xenon J = 10k cr

A mi al menos asi me lo pagan.

PD La Xenon J es mas facil derribarla que la Xenon K (sobretodo si haces que parte del GOF este dirigido hacia el porton del hangar de la nave, para destruir todas las que van saliendo)

Y no se como haran, pero a mi al menos las Xenon K y J me disparan hornets y silkworm (no molestan porque al atacar con GOF los destruyo de rebote)

Return to “Español / Spanish X-Forum”