ayuda con mision de distraccion
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
ayuda con mision de distraccion
estoy en la mision donde debo de distraer al lagarto para que breth se meta salgo del campo de las torretas me cargo los drones y luego doy vueltas pero no pasa nada, que se puede hacer???
-
-
Hay que cargarse las torretas y los drones (TODOS). Aun asi, cargarse las torretas no es tan dificil, ya que hay rutas hasta ellas en las que estas cubierto (en mi caso al menos lo estaba) por la nave del lagarto o asteroides (daban al asteroide y no a mi). Asi pude ir cargandomelas de una en una con LPAE beta (2). Esa mision la hice con una Argon Nova, y aun asi, mis escudos se resintieron bastante (iba con 3 de 25 MW)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
-
Como ya dije. Una M3 Perseus o Nova lo tiene facil. Al menos para cargarse los cañones hay que acercarse rapido y disparar con LPAE (como la Nova es lenta, pues me acerqué cubriendome con los asteroides y la nave TL)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."