Propuesta
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Desgraciadamente, para que en el foro te dejen poner 'secciones' tienes que tener un volumen de mensajes que no alcanzamos ni de lejos en el foro español.
Ya hago yo lo que puedo manejando los Postits y los anuncios, pero es que tampoco puedo colapsar el foro con ellos.
Cuando alcancemos los 1000 temas y 10.000 mensajes podremos pedir que nos separen el foro en 'sub secciones', como el Ingles, aleman, o los mas recientes Frances e Italiano...
Entre tanto, si alguien quiere que cuelgue un post especial dedicandose a algo concreto como PostIt para que se vea, que lo escriba y me mande un privado...
J
Ya hago yo lo que puedo manejando los Postits y los anuncios, pero es que tampoco puedo colapsar el foro con ellos.
Cuando alcancemos los 1000 temas y 10.000 mensajes podremos pedir que nos separen el foro en 'sub secciones', como el Ingles, aleman, o los mas recientes Frances e Italiano...
Entre tanto, si alguien quiere que cuelgue un post especial dedicandose a algo concreto como PostIt para que se vea, que lo escriba y me mande un privado...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***