al fin se acabo

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

al fin se acabo

Post by alado »

:lol: ya me cargue al titan, que me traía por la calle de la amargura en argon primero, dije que con el tiempo me lo cargaría pero ha tenido que ser urgente, resulta que se cargo a la nave con el mk3, con lo que me habia costado.

asi que me fuia por el y en segundos me dejo frito, nada el desplazamiento lateral, no es lo mio, entonces la segunda vez hice que me siguiera el titan, coloque a mi osprey en el interior de una estación, en una que tiene forma de hormigonera y que gira, entonces el titan me disparaba pero me dejo sus 6 a mi merced, me coloque detras a su misma velocidad y ahora en cuestion de segundos fui yo quien me lo cargué. :D :D :D :D

bueno pues muchissimas gracias a todos y en especial a vili, estais invitados a la fiesta que he formado en argon primero.

lo del mk3 es una maravilla, ya me ha conseguido mas de 6 M.

conviene que prepare mas mk3??

es rentable el aegis???

pues nada, saludos a todos
Vili
x4

Post by Vili »

Mk3 es como las SPP, cuantos más tengas más dinero entra, lo único que tienes que hacer es recorrer todos los sectores para darles más oportunidades de venta y compra, en la otra partida llegue a tener 25, y ningún problema, se dice que hay un número limitado para tener, ya que luego el negocio se acaba, pero seguro que ese número es altísimo.

El AEGIS es rentable, muy rentable, capturas y encima mejoras la eficiencia de tus torretas para cuando no quieras capturar, es un coñazo conseguir personal militar, pero vale la pena.

Practica con el desplazamiento lateral, sin eso eres pato de feria en sectores Xenon o Khaak :wink: .

Salu2.
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

No me funciona el desplazamiento lateral, la tecla es AltGr pero en combinación con otras, pero a mi la nave se me queda clavada :(
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Vili
x4

Post by Vili »

¿Ya tienes la mejora instalada?
Prometeus
x3ap

Re: al fin se acabo

Post by Prometeus »

alado wrote::lol: ya me cargue al titan, que me traía por la calle de la amargura en argon primero, dije que con el tiempo me lo cargaría pero ha tenido que ser urgente, resulta que se cargo a la nave con el mk3, con lo que me habia costado.

asi que me fuia por el y en segundos me dejo frito, nada el desplazamiento lateral, no es lo mio, entonces la segunda vez hice que me siguiera el titan, coloque a mi osprey en el interior de una estación, en una que tiene forma de hormigonera y que gira, entonces el titan me disparaba pero me dejo sus 6 a mi merced, me coloque detras a su misma velocidad y ahora en cuestion de segundos fui yo quien me lo cargué. :D :D :D :D

bueno pues muchissimas gracias a todos y en especial a vili, estais invitados a la fiesta que he formado en argon primero.

lo del mk3 es una maravilla, ya me ha conseguido mas de 6 M.

conviene que prepare mas mk3??

es rentable el aegis???

pues nada, saludos a todos
Que cabron, metiendose en una estacion comercial argon para cargarse un argon XDDD
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
alado
x4

Post by alado »

Que cabron, metiendose en una estacion comercial argon para cargarse un argon XDDD

:D :D :D :D :D o era así o no había manera, el titan no veas como disparaba cuando iba de frente.
alado
x4

Post by alado »

No me funciona el desplazamiento lateral, la tecla es AltGr pero en combinación con otras, pero a mi la nave se me queda clavada
es alt gr y ahora con los botones que tienes a la derecha diriges la nave, no con el joystick, es un follon, con un dedo el altgr con otro la diriges y con el joysticlk le disparas,,, ese es mi problema me faltan manos, pero lo que creo es que seguro que algo hago mal :?
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo para usar el desplazamiento hago esto. Me pongo detras de la nave enemiga lo mas rapido que puedo (esto pa destructores y naves grandes, sino no lo uso casi), ajusto mi velocidad a la suya aproximadamente, y mientras le disparo, dejo el Alt Gr pulsado y muevo el raton para desplazarme. Es muy util para que no te den sus CPF, y lo es aun mas para ponerte encima y tener otro destructor arriba detras siguiendote, y tu al esquivar los disparos haces que le den al destructor de abajo (lo recomiendo con los Xenon K :lol: )
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

"es alt gr y ahora con los botones que tienes a la derecha " ¿Te refieres a la tecla windows y Ctrl Dcha? Porque si son las de dirección no va...
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Spidigonzalez wrote:"es alt gr y ahora con los botones que tienes a la derecha " ¿Te refieres a la tecla windows y Ctrl Dcha? Porque si son las de dirección no va...
Es:

Alt Gr + Las flechas de direccion del teclado (las 4 flechitas a la derecha del Ctrl Derecho)

ó

Alt Gr + movimiento del raton

PD Que conste que no tengo gamepad ni joystick instalados. Solo teclao y raton.

Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Pues sí, pero de tan lento que va creí que no se movía ¿depende del tipo de nave la velocidad de desplazamiento lateral? Porque con la Centaur eso no me a servir para librarme de los rayos Kha'ak.
Vili
x4

Post by Vili »

Librate de los rayos Khaak no te vas a librar ni con eso, los rayos Khaak son como el Disruptor Iónico, si tienes delante el objetivo estos se autoapuntan, no tienen que estar en el centro de la mira. Ahora bien contra todos los otros tipos de armas es superefectivo.

Salu2.

P.D.: Si depende de cada nave, cuanto más movilidad más deprisa reacciona.

Return to “Español / Spanish X-Forum”