Mision del Superlaser

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Mision del Superlaser

Post by Prometeus »

Pues nada, que no consigo mantener la posicion de las boyas de navegacion pegado al cinturon de la supernave khaak con mi M6 Nemesis. Siempre acabo chocando contra algo, y aunque una vez me lo pase de chiripa, resulta que perdi el motor de salto. Es que siempre que consigo colar la M6 en ese cinturon y ponerla sobre la boya de navegacion me acaba petando un laser de recarga o un obstaculo de esos que se mueven alli (eso si no tropieca la nave sola contra los laterales...). Con una M3 me va a resultar muy dificil, porque las naves M3 de los khaak se me echan encima a piñon. Y bueno, lo estuve haciendo con la M5 de mi M6 y supere una vez el quedarme sobre el indicador, pero luego aparecieron los refuerzos khaak y se fue a tomar por culo...
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Meter una M6 allí.... :lol:, una de dos o lo haces con una M3 (la M6 puede cubrirte las espaldas) o lo haces con la M6 pero en la boya de navegación te metes con la M5.

Hay cosas que por más que las achuches no entran :lol: :lol: :lol:

Salu2.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Meter una M6 allí.... :lol:, una de dos o lo haces con una M3 (la M6 puede cubrirte las espaldas) o lo haces con la M6 pero en la boya de navegación te metes con la M5.

Hay cosas que por más que las achuches no entran :lol: :lol: :lol:

Salu2.
Te juro que la primera vez que me la pase cabia la M6 :gruebel: . Bueno, voy a probar.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”