como dije una vez dispare a el argon titan sin querer en argon primero y se me puso de enemigo, que puedo hacer para que no me vuelva a atacar cada vez que paso por alli???
me lo tengo que cargar?, es que lo estoy intentando con una osprey que me he comprado pero nada me pule en segundos
por favor ayudaaaa
por la calle de la amrgura
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Pon en la Osprey dos Ondas de choque Beta en el frontal, asigna a tus torretas superior y inferior a Atacar a mi objetivo, y la trasera a defensa de misiles.
Te acercas a toda velocidad de frente, aprende a usar el desplazamiento lateral para esquivar sus disparos, vacias toda la energía de tus ondas de choque, con una pasada tiene que quedar sin escudos, y tu sin ningún arañazo, das media vuelta, te situas en cola y rematas la faena en 2 minutos, usando siempre el desplazamiento lateral para esquivar y colocartelo en tu punto de mira, intenta igualar su velocidad cuando estés en sus 6.
De todas manera tenía entendido que era el Colossus, no el Titan, si es el Titan denominado Argon One, me parece que no vas a poder matarlo, es nave crucial para la historia, y seguramente quedará a 0 de escudo y 1 de casco y de ahí no se moverá.
Salu2 y suerte.
Te acercas a toda velocidad de frente, aprende a usar el desplazamiento lateral para esquivar sus disparos, vacias toda la energía de tus ondas de choque, con una pasada tiene que quedar sin escudos, y tu sin ningún arañazo, das media vuelta, te situas en cola y rematas la faena en 2 minutos, usando siempre el desplazamiento lateral para esquivar y colocartelo en tu punto de mira, intenta igualar su velocidad cuando estés en sus 6.
De todas manera tenía entendido que era el Colossus, no el Titan, si es el Titan denominado Argon One, me parece que no vas a poder matarlo, es nave crucial para la historia, y seguramente quedará a 0 de escudo y 1 de casco y de ahí no se moverá.
Salu2 y suerte.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
-
Alt Gr+ las flechitas del diamante del teclado (no del NumPad). Con joystick no se como se maneja.alado wrote:lo del desplazamiento lateral no consigo hacer nada, me habeis dicho que con el alt gr, pero lo pulso y mi saitek no hace nada, es decir ni gira ni se dexplaza ni na de na
muchas gracias por todo
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
Uy si el Argon One es un M1, ese es el que no te vas a poder cargar, los otros si, si juegas con joystick tendras un boton asignado al desplazamiento lateral, miralo en las opciones de joystick, en la pantalla de carga inicial, manteniendo pulsado ese boton y meneando la palanca te vas a desplazar lateralmente.
Salu2.
Salu2.
-
he hecho eso, y la primera vez casi lo consigo, la segunda me dejo frito en nada de tiempo, el problema es que no domino el desplazamiento lateral, pero gracias por todo, con la practica me lo cargaréAtacar a mi objetivo, y la trasera a defensa de misiles.
-
pos e mirao y no lo tiene asignado, alguien tiene un saitek y me dice como hace para el desplzamiento lateral???Uy si el Argon One es un M1, ese es el que no te vas a poder cargar, los otros si, si juegas con joystick tendras un boton asignado al desplazamiento lateral, miralo en las opciones de joystick, en la pantalla de carga inicial, manteniendo pulsado ese boton y meneando la palanca te vas a desplazar lateralmente.
-
Pero en esa misma pantalla puedes asignarselo.
Configuracion de botón, creo que motor de maniobra, asignale un boton que te venga a mano, cuando empieces a usarlo no podrás estar sin él.
Salu2.
Configuracion de botón, creo que motor de maniobra, asignale un boton que te venga a mano, cuando empieces a usarlo no podrás estar sin él.

Salu2.