como se usa el desplazamiento lateral ???
gracias y perdonad a este supernovato
otra vez yo
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Tienes que comprar la mejora en dársenas boron o paranid, luego manteniendo pulsado el botón de desplazamiento lateral (teclado no me acuerdo
, juego con gamepad), y accionando el control de giro te desplazarás a la derecha, izquierda, arriba o abajo.
Salu2.

Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
-
Vaya, y yo buscando como se hacia y resulta que es una combinacion de teclas (supongo que el diamante de cursores al lado del NumPad + Alt GR)
Gracias
Gracias
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
-
Yo lo que hecho en falta es un manual completo en papel. Que encima que me compro un juego original viene sin manual (es decir, igual que si me lo hubiera descargado)XtrEm3 wrote:Sí, es algo que se hecha en falta en el manual. Yo me tiré mucho tiempo sin entender porque no podía hacerlo jejejej
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
Ya les costo bastante sacarlo en español sin subir el precio final lo de no tener el manual impreso es una cosa que debemos entender yo veo bien q recorten gastos asi puede que el X3 este tambien traducido al español ademas el manual esta en el dvd y en formato word que todo son quejas a una compañia que intenta contentar a los jugadores no como otras que pasan de ti.
Siento si molesto a alguien pero es que estuve esperando año y medio a q lo trajeran en español y solo veo quejas que tenemos q entender q este tipo de juegos es para un mercado reducido de usuarios y las campañias no suelen arriesgar en este tipo de inversiones, vale tiene sus defectos pero son superables gracias al juego

Siento si molesto a alguien pero es que estuve esperando año y medio a q lo trajeran en español y solo veo quejas que tenemos q entender q este tipo de juegos es para un mercado reducido de usuarios y las campañias no suelen arriesgar en este tipo de inversiones, vale tiene sus defectos pero son superables gracias al juego

-
Anda, esta en el CD??Hipanito G.C wrote:Ya les costo bastante sacarlo en español sin subir el precio final lo de no tener el manual impreso es una cosa que debemos entender yo veo bien q recorten gastos asi puede que el X3 este tambien traducido al español ademas el manual esta en el dvd y en formato word que todo son quejas a una compañia que intenta contentar a los jugadores no como otras que pasan de ti.
Siento si molesto a alguien pero es que estuve esperando año y medio a q lo trajeran en español y solo veo quejas que tenemos q entender q este tipo de juegos es para un mercado reducido de usuarios y las campañias no suelen arriesgar en este tipo de inversiones, vale tiene sus defectos pero son superables gracias al juego![]()
![]()

-
Anda, esta en el CD??

Con la de extras que trae el DVD, ya decía yo ...
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8