recomendaciones

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

recomendaciones

Post by alado »

hola el tio que mas dudas tiene esta aqui de nuevo.

vamos a ver tengo 4 plantas ede energia y ocho naves de transporte, que nuevas fabricas me podeis recomendar que compre

gracias
Vili
x4

Post by Vili »

Plantas de energía, más y más, hasta que tengas unas 20 o así, mientras tanto también alguna de cristales para asegurar la producción de energía, y alguna mina de silicio para proveer a las fábricas de cristales.

Una vez tengas una buena red de plantas de energía, atrevete con cualquier cosa, escudos, armas, etc...

Salu2.
alado
x4

Post by alado »

graciassssssssssss salu2
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo mas bien lo hago disperso.

Tengo 2 plantas solares (1 en Final del Reino y otra en Luz roja).

2 Granjas de Trigo (1 en La Muralla) y otra en Omycron Lirae

1 mina de Silicio en Fuente de Fe que encontre un asteroide gigantesco con 70 % de riqueza ( o mas)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Las granjas de trigo son una buena inversión en la muralla yo tengo 2 ahí y 1 en nebulosa de Herron, lo mejor de todo es que sólo tienes que tener un transporte de compra para cada una ya que lo que produces te lo quitan de las manos. Es una gozada.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

XtrEm3 wrote:
Las granjas de trigo son una buena inversión en la muralla yo tengo 2 ahí y 1 en nebulosa de Herron, lo mejor de todo es que sólo tienes que tener un transporte de compra para cada una ya que lo que produces te lo quitan de las manos. Es una gozada.
Pues yo a demas tengo transportes de venta (y ya me llevan dando muchisimos creditos, pero es curioso, la de la Muralla esta al lado de Final del Presidente y nunca perdio un transporte [benditas M6 de ese sector], en cambio de la Omycron ya me la jodieron algunas veces los Xenon [solucion, un paseito por alli con mi Nemesis y haciendo misiones con el M5 para que aparezcan muchos xenon, luego me los cargo hasta igualar el precio de la nave])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Por mi parte recomiendo una mezcla de los dos consejos que se han dado...

Sin duda la fabrica mas rentable es la Planta de Energía. Así que poner varias de esas para empezar está bien. Pero ojo no saturar mucho el mercado porque el precio de las celulas de energia bajará y harás menos beneficio.

Una vez tengas bastantes SPP, (todas las que puedas sin saturar el mercado), es necesario que asegures un suministro de cristales a buen precio, por lo que un par de fabricas de cristales tb estarán bien.

Por otro lado, hay unas cuantas oportunidades puntuales que tendrás que ir descubriendo. Como ejemplo, en los sectores Argon hay generalmente una escasez enorme de Harina Delexiana. Y aunque las Granjas son menos rentables en teoría, recuerda que una fábrica sólo es lo buena que la oferta y la demanda le permita...

En general, a parte de montarme un imperio energético, siempre intento equilibrar el mercado en las zonas donde tengo mis fabricas, (vender de lo que haya escasez). Con eso me aseguro beneficios, y además me aseguro que las fábricas de la AI no paran de producir, con lo que me siguen comprando células de energía... :D

Venga, un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”