-Analizador de mineral
-mejoras al motor, bodega de carga etc...
-softwares diversos
A ver si hay alguna manera, lo que me pagan por la mercury me parece una miseria

Gracias por adelantado.
Moderator: Spanish Forum Moderators
Dispositivos?? De donde?? Si es que a mi no me los dan (eso si, mola desde lejos cepillarse escuadrones enteros de Exploradores Khaak con el GOF Gamma)Vili wrote:Joer, si es la que más mola a parte de la del Cinturón Mineral, te sacas una de dispositivos (money, money...)
Salu2.
Juas, estoy haciendo exactamente lo mismo que tu. Por ahora sólo llevo 14 dispositivos desconocidos de M4/M5, unos cuantos misiles, un par de naves M4 y una docena de M5 atracadas en lugar seguro. Esta tarde seguiré dando cañaVili wrote:![]()
![]()
![]()
Yo la estoy haciendo ahora, no se cuando la voy acabar, de momento llevo transportados a mi nave 34 dispositivos de M5/M4 (valen 850k cada uno), no se cuantos misiles de todo tipo, y 6 dispositivos de M3 (1.600 K cada uno), más el astillero de Argon Primero ya cerro las puertas, está abarotado de naves Khaak, a la que consiga para el Odysseus termino esta misión.
Uso la Osprey con AEGIS y CAP Gamma y 1 GOF alpha delante y uno detrás, menuda faena ir transportando los dispositivos, porque de naves llegan la mitad al astillero.
Salu2.
P.D. : A la que termine la misión os cuelgo un screen de la bodega de carga para haceros los dientes largos. Ventajas de ser la 2ª partida.
PD Ni un puñetero dispositivo....![]()