Aprendiendo a pescar

Moderator: Spanish Forum Moderators

Spidigonzalez
x2

Aprendiendo a pescar

Post by Spidigonzalez »

Pues nada, que andaba por ahí explorando sectores sureños y me encuentro con una base pirata cerca de una puerta: Buen sitio para echar la caña me digo, y me pongo a capturar piratas, menos de los que me gustaría, entre que soy de gatillo fácil :D y que las torretas hacen lo que les da la gana se me joden muchas capturas. Pegunta para los expertos:
- Si le tengo puesto a todas las torretas Defensa antimisiles, por qué siguen disparando a mi objetivo por su cuenta (anda que no me han estropeado capturas las jodías).
Al principio picaban muchas, luego parece que se resistían más y aunque les quedara 10% de casco seguían con sus fanfarronadas de "escribiré la última página de tu historia", graciosa la IA. Pregunta:
- ¿De qué depende que se rindan unas veces tan rápido y otras ni patrás? Aprenden, aumenta su recelo o es una lotería.
El caso es que cuando quedaban unas veinte dentro de la base dejaron de salir y por la puerta parece que no se atrevían a pasar más, asi que decidí meter la mano en el avispero y me pongo a disparar a la base y a las torres láser. Debió sentarles mal porque salieron todas a la vez a por mí. Se puso la cosa fea y tuve que llamar al 7º de caballería de Michigan (una osprey y una hydra que tengo apalancadas siguiéndome a distancia).Pregunta:
- ¿La respuesta que dieron ocurrirá en todas las bases piratas? Si son piratas se supone que cada uno va a su aire o es como una hermandad que se defienden entre sí.
Cuando la base se quedó vacía me pregunté si me darían algo por dejar espacio libre en el ídem y junto con el 7º me pongo a dispararle hasta destruirla por completo ("como no sabía que se podía, lo hice" -esto es un proverbio o parecido). Pero después de la espectacular explosión, :lol: ni un gracias ni un mísero crédito. Pregunta:
- ¿Se pueden joder la estaciones sea cual sean? No puede uno quedarse con ellas. Estaría bien esta forma mafiosa de quedarse con un negocio y cobrar por su uso 8)

Bueno, nada más por ahora y hasta la siguiente batallita, ah, y gracias por las respuestas.

PD: Cómo engancha este "matamarcianos" :wink:
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

-La defensa antimisiles es la orden prioritaria, pero creo que siempre vienen pro defecto con la de Proteger nave si tienen armas (a menos que pongas Ninguna Orden)

- Es suerte, pero como ultimamente me dedico a misiones de asesinato ni me molesto en capturar (de hecho se me hace muy puñetero porque le tengo que coger el truco al GOF Beta y a la torreta trasera con el mismo arma)
Lo curioso es cuando dicen "seras un bonito monton de basura espacial" (la primera vez que oigo a un tio autoinsultarse...)

- Cada base pirata va a su aire, pero hay un truco para divertirse con ellas. Si despues de practicar empiezan a ponertelo dificil. Cargate las torretas y destruye las naves que salgan, y luego mete la nave delante de la puertecita. Algunas son tan masocas que para huir se la pegan contra los bordes de la puerta y hacen un atasco en la entrada (es muy bonito cuando a ese atasco le lanzas un hornet o dos :twisted: ). Y sí, son muy desagradecidos la gente de por alli (aunque para liberar stress sirve XD), de hecho ni siquiera dejan ruinas las estaciones... con lo bonito que quedaria...

PD Yo una vez traje un Odysseus a la puerta de una base pirata y por un accidente con un laser y porque chocó no se como con la base pirata, le empezo a meter pepinazos con los CPF gamma, fue una bonita explosion
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

:lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”