- Si le tengo puesto a todas las torretas Defensa antimisiles, por qué siguen disparando a mi objetivo por su cuenta (anda que no me han estropeado capturas las jodías).
Al principio picaban muchas, luego parece que se resistían más y aunque les quedara 10% de casco seguían con sus fanfarronadas de "escribiré la última página de tu historia", graciosa la IA. Pregunta:
- ¿De qué depende que se rindan unas veces tan rápido y otras ni patrás? Aprenden, aumenta su recelo o es una lotería.
El caso es que cuando quedaban unas veinte dentro de la base dejaron de salir y por la puerta parece que no se atrevían a pasar más, asi que decidí meter la mano en el avispero y me pongo a disparar a la base y a las torres láser. Debió sentarles mal porque salieron todas a la vez a por mí. Se puso la cosa fea y tuve que llamar al 7º de caballería de Michigan (una osprey y una hydra que tengo apalancadas siguiéndome a distancia).Pregunta:
- ¿La respuesta que dieron ocurrirá en todas las bases piratas? Si son piratas se supone que cada uno va a su aire o es como una hermandad que se defienden entre sí.
Cuando la base se quedó vacía me pregunté si me darían algo por dejar espacio libre en el ídem y junto con el 7º me pongo a dispararle hasta destruirla por completo ("como no sabía que se podía, lo hice" -esto es un proverbio o parecido). Pero después de la espectacular explosión,

- ¿Se pueden joder la estaciones sea cual sean? No puede uno quedarse con ellas. Estaría bien esta forma mafiosa de quedarse con un negocio y cobrar por su uso

Bueno, nada más por ahora y hasta la siguiente batallita, ah, y gracias por las respuestas.
PD: Cómo engancha este "matamarcianos"