Nemesis es inutil contra M6 salvo Dragon. Que hago?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Nemesis es inutil contra M6 salvo Dragon. Que hago?

Post by Prometeus »

Tengo una nemesis con esta configuracion

2 x Escudo 125 MW
Frontal: GOF Gamma / LPAE gamma
Superior: LPAE beta
Trasera: LPAE beta

Motor: Maximo
Timon: Maximo

El problema es en las misiones de asesinato, en las que me tengo que cargar otras M6 que van con dos escudos (la Split lleva uno asi que con el GOF me la cargo antes de que empiece a hacerme tonterias), y lo que hacen las muy cabronas despues de dispararles con el GOF gamma (Generador de Onda en Fase gamma) es dar vueltas alrededor mio. De hecho probe a pararme del todo y la puñetera esta todo el rato girando sobre mi a una distancia demasiado cercana como para que el GOF haga daño de verdad a sus escudos y al casco (400-500m o menos), y otras veces incluso llegan a estrellarse contra mi a proposito cuando voy mas despacio (con las M3 que las siguen me da igual, pero con las M6...) haciendome perder mejoras de la nave (sin que el escudo llegue a 0).
Lo que queria pediros es una ayuda sobre como combatir contra estas M6 porque:
1º El GOF de cerca no hace casi daño y gasta muchisima energia (al final hago tiros sueltos y son casi inutiles)
2º El LPAE gamma es util porque no gasta mucha energia, pero casi no les hace daño.
3º Habia pensado en utilizar Hornets para enseñarles a esas cabronas a no olerme el culo, pero son muy caros (aunque muy divertidos :lol: )
4º Mis torretas no les hacen casi daño (pero mantienen distraidas a otras naves)
5º Creo que de lejos el GOF hace mucho mas daño, pero no encuentro la manera de alejarme mucho de las M6 (y sobretodo del trafico, que siempre hay accidentes) como para darme la vuelta y dispararles una andanada de arma en Fase lo suficientemente lejos para hacer mucho daño y aprovechar a que no hayan recargado del todo el escudo para llegar a destruirles el casco.

Y bueno, soy As de Tercer grado pero tengo estos problemas que creia que con una M6 tendria superados, ya que antes tenia una Nova y entre ionico y LPAE beta destruia M6, pero con la Nemesis no puedo usar el ionico (y aunque lo pudiese usar, es una putada no poder disparar dos armas a la vez delante)

Si es que lo sabia tenia que haberme comprado una Osprey y meterle de todo lo que pudiese.

EDITO: Bueno, el problema esta parcialmente solucionado. Puse GOF beta adelante y atras y ahora parece que derribo un poco mas. Pero lo que siempre tengo que hacer es llevarme a los objetivos fuera del plano de la ecliptica para evitar el trafico comercial (la ultima vez fue muy gracioso, taba cargandome naves Paranid TS por accidente y tenia el Odysseus encima XDDD, menos mal que hacia la vista gorda porque era amigo del Sacerdote)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Vili
x4

Post by Vili »

Las Ondas de Choche son peligrosas por eso, tienes que aprender usar el desplazamiento lateral, y usar el LPAE gamma, pero la Némesis al solo llevar un arma frontal hace poca pupa, por eso recomiendo la Osprey, dos frontales LPAE gamma, que a su vez pueden ser dos GOF Beta, eso machaca lo que le metas, y encima un escudo de más.
Yo empezé con una Centaur, luego me pasé a la Dragon, luego a la Némesis, y finalmente a la Osprey, me daba repelús por su poca velocidad, pero una vez la pruebas ya no la sueltas :wink: , y el dia que tengas 54 M para el AEGIS ya me contarás.

Salu2.

P.D. : ¿O no son las Osprey las más duras de pelar en las misiones de asesinato?

P.D. : Ayer me pulí 3 en una misión de asesinato con la Nova (nivel X-Tremo), y sin miíles. :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Vili wrote:Las Ondas de Choche son peligrosas por eso, tienes que aprender usar el desplazamiento lateral, y usar el LPAE gamma, pero la Némesis al solo llevar un arma frontal hace poca pupa, por eso recomiendo la Osprey, dos frontales LPAE gamma, que a su vez pueden ser dos GOF Beta, eso machaca lo que le metas, y encima un escudo de más.
Yo empezé con una Centaur, luego me pasé a la Dragon, luego a la Némesis, y finalmente a la Osprey, me daba repelús por su poca velocidad, pero una vez la pruebas ya no la sueltas :wink: , y el dia que tengas 54 M para el AEGIS ya me contarás.

Salu2.

P.D. : ¿O no son las Osprey las más duras de pelar en las misiones de asesinato?

P.D. : Ayer me pulí 3 en una misión de asesinato con la Nova (nivel X-Tremo), y sin miíles. :lol:
Yo con el GOF beta puedo fastidiarles bastante, aun asi, ahorraré para la Osprey (y me morire de aburrimiento y me joderá no alcanzar las naves que huyen de mi) a ver que tal va. Bueno, en una mision que hice y que tuve que matar Osprey (eran 2 las cabronas) hice que atacaran un M2 Titan que habia cerca (me encanta ver un vs en directo de LPAE gamma contra CPF gamma [nunca me lo pierdo XD])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”