¿se pueden mejorar la fabricas,minas...?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
¿se pueden mejorar la fabricas,minas...?
Pues eso, sabeis si se puede mejorar?, me refiero al stock maximo, ciclo de produccion etc...eficiencia. s2
-
Buenas!.
Respondiendo a tu pregunta, me temo que no. Las estaciones no se pueden mejorar.
Sus estadísticas son siempre iguales, con tres excepciones:
- La velocidad de produccion de las Plantas Solares depende de la potencia solar que haya en el sector concreto, (lo especifica en el mapa).
- La velocidad de produccion de las misnas De Silicio y Mena depende de la concentracion de minerales en el asteroide donde las plantes.
J
Respondiendo a tu pregunta, me temo que no. Las estaciones no se pueden mejorar.
Sus estadísticas son siempre iguales, con tres excepciones:
- La velocidad de produccion de las Plantas Solares depende de la potencia solar que haya en el sector concreto, (lo especifica en el mapa).
- La velocidad de produccion de las misnas De Silicio y Mena depende de la concentracion de minerales en el asteroide donde las plantes.
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***